MIRANDO EL CIELO (Jueves 06-12-2012)

La LUNITA en el signo de VIRGO, momentos en los que deseo ordenar y acomodar las cosas, sentimos que nuestro alrededor esta desordenado y debemos poner las cosas en su santo lugar. Esta es una LUNITA súper inquieta pero concreta.  Es un día para colocar los pies en el piso y concentrase en los que queremos, evitando en lo posible que cosas externos nos desvíen de nuestra intención, ya que podemos tener muchas cosas por hacer y en nosotros hay una desorientación hacia donde debemos fluir.

La LUNITA estará de tensión (cuadratura) con el Astro Rey el SOL que se encuentra en SAGITARIO, tenemos una sensación de querer ir por un lado pero terminar en otro, ya que esencia y emociones están divorciadas en el día de hoy. No nos sentimos a gusto, pero tal vez es por que debemos sentarnos a analizar las cosas que tenemos en mano.
La LUNITA estará en armonía (Trígono) con el Dios de la Guerra MARTE que se encuentra muy laborioso desde CAPRICORNIO, este nos ayudará a anclarnos en la tierra aunque a ratos nos sentimos sin rumbo, esta energía Marciana nos devuelve a lo practico, a poner los pies en cemento para mantenernos en la ruta trazada.

Además la LUNITA entra en armonía con la Diosa del Amor VENUS, esto nos da la posibilidad de ser sensibles a lo que nos rodea, pero para bien, para apreciar las cosas hermosas que nos rodea, es muy buena para pasar ratos agradables.
Hay momentos en la vida que necesitamos ordenar nuestra vida, porque por distintos motivos dejamos que tome otro rumbo, creo que este día es genial para eso, con esta LUNITA en VIRGO y además en sus fase de Cuarto Menguante. Esta fase Lunar es una fase de limpieza a todo nivel, para que todo este dispuesto y en orden para cuando llegue la Luna Nueva, que es la Luna de inicios. Creo que en esta fase lunar tenemos la necesidad de hacer un alto en el camino y entender lo que hemos caminado y cuales son nuestras más profundas motivaciones. Es una fase lunar muy buenas para dejar vicios, iniciar dietas, pero por sobre todo limpiar nuestra casa, cuerpo, mente.

Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018