MIRANDO EL CIELO (Domingo 09-12-2012)
La LUNITA se encuentra ya en la última fase de su estadio en el signo de LIBRA. Por lo que la energía cambiara a ESCORPIO aproximadamente a las 4:00 p.m. de hoy (hora venezolana). Nos aguarda una tarde – noche de intensidad que si la sabemos llevar puede ser muy fructífera. Pero si nos dejamos acarrear por los celos y la posesión creo que no la vamos a pasar nada bien.

Pero en lo que le queda a la LUNITA en LIBRA podemos seguir siendo sociable y reunirnos con amigos, celebrando bajo cualquier motivo, tal vez el más importante: Querer pasar un rato agradable.
Esta Noche al irnos a dormir debemos estar pendientes de los sueños, ya que la LUNITA estará en armonía (Trígono) con NEPTUNO, y mucha información desde estas aguas Escorpianas y Piscianas nos pueden llegar, no más a anotarlas mañana.

Las LUNITAS en ESCORPIO son muy buenas para hacer un stop en nuestras vidas y hacer un análisis de lo que estamos haciendo, para procurar luego mejorar lo que se pueda mejorar o desechar lo que ya no nos funciona. Esto es parte de este signo transformador, en donde lo radical forma parte, pero donde también podemos transcender. Para esto nos colabora un aspecto armónico (sextil) con PLUTON, para colocarnos el traje adecuado e ir hacia adentro a revisar el ático de nuestra existencia.
A mi solo me resta decirles que vivamos cada día como si fuera el último, con la esperanza puesta en el altísimo, sin olvidar su promesa de estar a nuestro lado.

Feliz vida. Les envió mis bendiciones
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018