MIRANDO EL CIELO (Domingo 02-12-2012)

La LUNITA hoy esta de descanso en el signo que rige CANCER. Bien conveniente para este domingo que promete ser familiar, para dedicarnos a nuestros afectos y para recuperar fuerzas y llegar al día de mañana con mucho brillo y entusiasmo porque ya para la noche tendremos la LUNITA en el signo carismático de LEO.
Para el día de hoy la LUNITA tendrá armonía con el Dios de las comunicaciones MERCURIO, por lo que sentimiento y pensamiento van de la mano, dándonos la oportunidad de asertividad para la comunicación en familia, aprovechemos hoy a mantener conversación e intercambiar experiencias en familia. Este será el último mayor que mantenga la LUNITA en el día de hoy y durara en las primeras horas de la mañana, luego estará vacía de curso esto quiere decir que no hará aspectos mayores con sus vecinos, entonces se suman los motivos para descansar o terminar los pendientes que nos quedaron del viernes y sábado.
El cuento de hoy es corto, un día tranquilo que lo podemos dedicar en un almuerzo familiar o a disfrutar en familia de la mejor manera que se les ocurra y así irnos preparando para disfrutar de este mes que recién comienza y que es el mes más bullero del año. Disfruten y recuerden que la misión en la vida es la felicidad.
Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018