MIRANDO EL CIELO (Jueves 29-11-2011)

La LUNITA se mantiene en el signo inquieto y comunicativo de GEMINIS. Mil cosas podemos ser capaces de hacer en este tránsito lunar porque como dije antes es inquieta y le gusta comunicarse.

LA LUNITA en el día de hoy no se relaciona con los otros planetas, por lo que es un momento de descansar, tomar fuerzas y mucho más luego del despliegue que pudo significar el día de ayer con la Luna Llena y el eclipse de Luna.
La Diosa del Amor VENUS esta en armonía (sextil) con el Dios de la Guerra MARTE, acá se abren los sentidos porque influye sobre nuestra manera de amar y de aproximarnos a ese objeto de amor. Pudiera dar pie a enamoramientos porque nuestra parte sensual estaría al máximo. De igual manera hay una mayor sujeción a la parte material (dinero) y en su manera de conseguirlo.

Creo que es un momento propicio para hacer un balance de nuestra vida, ver que cosas han ido marchándose de nuestra vida y cuales no. Que sentimientos nos sujetan a cosas vencidas y a partir de allí de manera amorosa comenzar a resolverlas. En este momento cósmico aunque la LUNITA este ligera de peso tenemos aspectos entre planetas que nos otorgan gran fuerza, coraje, decisión y entereza para ir tras de los objetivos que nos trazamos, no dejemos que este impulso se caiga, ya que podemos evaluar nuestra vida e ir actuando a la vez, como dice el dicho: A Dios rogando y con el mazo dando.

Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre
YOLY MORA 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: