MIRANDO EL CIELO (MARTES 13-11-12)
Buenos días de LUNITA NUEVA y ECLIPSE SOLAR en el signo enigmático y transformador de ESCORPIO. Gran parte de la energía cósmica esta concentrada en este signo, allí tenemos la presencia del Nodo Norte, Saturno, Sol y Luna. Y como si fuera poco para el día de mañana ingresa de retroceso en ese signo  Mercurio que se encuentra retrógrado.
Para el día de hoy no hay aspectos relacionados con la LUNITA con ningún planeta sino que estará en romance total con el SOL, en conjunción originándose la LUNITA NUEVA. No la podemos ver ya que la luz solar lo impide, pero una vez que se unan la LUNITA estará tapando el SOL y originando lo que se conoce como eclipse, ya que la LUNITA se interpone entre la tierra y el SOL.
Es un momento grato porque nuestra esencia y emociones están en comunión en aceptación, tenemos el empuje de crear nuevos inicios, y es que eso es la Luna Nueva: Comienzos. Tal vez no lo sientas pero es bueno mantener la convicción y conciencia de soltar e iniciar cosas que nos llenen de valor y poder en la vida.
Mil leyendas se tejen con la Lunas Nuevas y otras mil con los eclipses sean de sol o de Luna. Lo importante de hoy y tal como lo indique en los 3 escritos relacionados con este evento, es que aunque no se vea en nuestros países sigue teniendo una influencia que se extiende por meses. No afectará sólo a los del signo Escorpio, ya que todos tenemos la energía de ese signo en nuestra carta astral, por consiguiente nos toca a todos, pero acá el mandato es fluir en la vida, llevarla con suavidad y con una actitud de real transformación.
El cambio de consciencia es trabajo que se realiza desde el inicio de la nueva era, así es que sólo existe una ruta a seguir: Nuestra fe que nos transforma y la verdadera intención de hacer cambios radicales en nuestra vida y así ir subiendo los escalones que requiere nuestra alma para evolucionar.
Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018