MIRANDO EL CIELO (Viernes 30-11-2012)
La LUNITA se estrena en el signo sensible e intuitivo de CANCER, estaremos románticos, pero muy sensibles y obviamente sentimentales, mucho cuidado con esa vulnerabilidad emocional porque los sentimientos pueden ser heridos con facilidad.
Podemos cambiar de humor fácilmente y tenemos que tener cuidado con eso porque nos puede dañar el momento, respira si esto pasa y así disfruta de la vida, porque esto es sólo una influencia lunar. Esta LUNITA le encanta hacer contacto con los recuerdos, la nostalgia de tiempos idos, los ancestros, el pasado como que se evoca con más facilidad. La familia se hará más importante bajo este tránsito.
Con LUNITA en CANCER nos provoca cocinar y recibir a nuestra familia con comida calientica, disfruta de este regalo lunar que te da la oportunidad de dar alimento físico y del alma. Mimar y que nos mimen.
Esta LUNITA esta en armonía (Trígono) con NEPTUNO que se encuentra en PISCIS, por lo tanto la intuición de esta LUNITA se ve aumentadas. Crece nuestra capacidad de ser compasivos y protectores con los seres que queremos. Entonces es un día perfecto para que demostrar a los demás lo maravilloso que es que estén en nuestra vida. Pero debemos evitar vivir en el engaño, ya que no logramos ver la realidad en el color que realmente tiene.
Con un trígono que significa armonía se relaciona la LUNITA hoy con el Dios de la Responsabilidad SATURNO que como saben se encuentra en ESCORPIO. Este contacto es muy bueno porque esta LUNITA esta muy soñadora, sensible, intuitiva y compasiva, pero este aspecto nos ayuda a equilibrar la extrema sensibilidad Lunar en su combinación Neptuniana. Entonces podemos darnos al otro pero saber en que medida hacerlo.
Como la LUNITA se colocó en un signo cardinal significa se metió en la línea de fuego entre PLUTON y URANO. Entonces inevitablemente la LUNITA tendrá tensión (Cuadratura) con el Señor URANO por lo que en horas de la tarde – noche podemos sentir que nuestra estructura emocional se ve seriamente trastocada, podemos sentir que nos sacudieron, pero solo es la fuerza enorme de URANO, luego ya entrada la noche la LUNITA se planta de Frente y por ende en tensión (oposición) con el mismísimo Dios de los Infiernos PLUTON. Acá es importante canalizar esa energía perturbadora para que sea utilizada en tu bien, ya que puedes tener cambios bruscos de humor.
Por todo lo indicado antes es recomendable llevar este día con calma porque es un día muy sensible, hoy vamos a aplicar el dicho latino LAISSEZ FAIRE, LAISSEZ PASSER, es decir. Dejar hacer, dejar pasar.
Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018