MIRANDO EL CIELO (Viernes 23-11-2012)
La LUNITA se encuentra en el signo impulsivo de ARIES. En este tiempo debemos esperar para la toma de decisiones a largo plazo, ya que la impulsividad típica de ARIES te hará tomar decisiones apresuradas y por ende poco pensadas. Con esta LUNA nos sentiremos llenos de vigor y energía, dispuestos a emprender cualquier empresa, hasta de manera temeraria.
Con esta LUNA nos podemos sentir de mal humor, por ende perdemos fácil la paciencia y queremos resultados inmediatos, vamos a tratar que la ansiedad típica de esta LUNA no nos dañe este magnífico día. Tengamos mucha paciencia con las cosas que pasan a nuestro alrededor, respira, piensa y luego actúa.
La LUNITA en el día de hoy se coloca en la zona de impacto entre URANO y PLUTON, al estar conjunta con URANO y  se encuentra en tensión (Cuadratura) con PLUTON y MARTE,  así es que puede ser un día intenso, acá hay que hacer un esfuerzo para mantenerse en calma, ya que nuestra voluntad y emociones caminan por distintos caminos y en caso de encontronazos te da igual enviar al otro lado del mundo a los demás.  Por lo que es mejor llevarlo todo con tranquilidad y consciencia,  sobre todo dedicarse a un hobbie que nos entretenga y si es que te ayude liberar energía mucho mejor.
El Dios de la guerra MARTE se encuentra en CAPRICORNIO, en donde se potencia enormemente su energía y su poder, a eso le añadimos como último ingrediente para la explosión que se encuentra en tensión (cuadratura) con URANO en ARIES.  Esa tensión ya la estamos percibiendo  y tal vez  sentirnos muy inquietos internamente o simplemente tenemos las tensiones en nuestro exterior.  Es una batalla entre defender estructuras o renovación de arcaicos sistemas. Debemos saber en que bando nos mantenemos. Este aspecto planetario afectará a las personas que tengan el SOL, la LUNA y el ascendente en ARIES, ESCORPIO y ACUARIO. Pero sin olvidar que nos involucra a todos por eso debemos intentar mantenernos en calma.
Como pueden ver las cosas se van poniendo intensas otra vez y en los día siguientes se acrecienta, así es que a hacer ejercicios de relación, meditación para contrarrestar el impacto. Ya pronto URANO estará Directo y eso intensifica más la batalla entre él y PLUTON.
Hagan conexión con su ser interno y pídanle orientación en estos momentos de cambios, donde la energía planetaria quiere que evolucionemos. Creo que lo hemos dejamos postergado y ahora nos quieren meter en cintura. Aprovechemos esta oportunidad y dejemos las excusas.
Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: