MIRANDO EL CIELO (Miércoles 14-11-12)
La LUNITA amaneció en el signo de SAGITARIO, momentos de espontaneidad, sinceridad, optimismo y muchísima alegría; momento para saber y entender que todas las cosas en la vida se van a solucionar, ya que Sagitario le imprime ese aire de suprema fe.
Ten mucho cuidado con lo que dices con esta LUNITA Sagitariana, porque nos ponemos imprudentes, decimos lo que sentimos y lo que consideramos es la verdad.
Con esta LUNITA probablemente no quieres estar encerrado o confinado a límites y restricciones. Nuestra mente vuela a ambiciosos proyectos, ya que tenemos el poder de crear en nuestra mente y disparar la flecha Sagitariana lo más alto que se pueda.
La LUNITA se encuentra tensa (cuadratura) con el planeta NEPTUNO, lo que significa que nuestros sentimientos durante este tránsito breve podría estar expuesto a la confusión y de ese modo no ver las cosas con la claridad que se debe. Así es que si se debe tomar decisiones es mejor tener los pies bien puestos en la tierra. Aunque este tránsito lunar es breve tenemos por otra parte que MERCURIO se encontrará tenso (cuadratura) con el Planeta NEPTUNO, por eso lo recomendable es tratar de ubicar un ancla para sujetarnos a la tierra, ya que nuestro pensamiento estará en un lado poco realista. Realidad e imaginación se entremezclan de manera fácil. Debemos evitar en lo posible los miedos o preocupaciones irracionales que no tienen un verdadero fundamento. Nos afecta a todos pero especialmente a lo que poseen SOL, ASC y LUNA en Géminis, Virgo y Piscis
La LUNITA en su recorrido de hoy tendrá un aspecto armónico (trígono) con el Señor URANO, esto te dará una visión distinta y poco tradicional de las cosas.  Ese toque que nos diferencia en unos momentos dados, que a veces son tan necesarios en la vida. 
El Dios de las comunicaciones MERCURIO en su retroceso ya se encuentra en las aguas de Escorpio otra vez, por lo que nuestra mente se pone más profunda y observadora. Nos interesan las partes más recónditas del ser para entender lo que pasa dentro y fuera, como se encuentra MERCURIO retrógrado esa mirada hacia adentro debe hacer con mayor intención de observar las maneras que tenemos y cambiarlas.
Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: