MIRANDO EL CIELO (Lunes 26-11-2012)

La LUNITA sigue en el signo de TAURO, momentos de placidez, de querer ir despacio y sin apuro. Se inicia la semana con esta LUNITA que le gusta el delita de los placeres de vida, pero que también puede ser terca y aferrada a sus convicciones.
Para el día de hoy la LUNITA hará oposición a MERCURIO que se encuentra en ESCORPIO (a partir de hoy se encuentra directo), así es que a cuidar las cosas que se dicen. Ya que podemos escenificar una batalla campal entre herimos con las palabras y la terquedad para defendernos y defender nuestras posturas. 

Hoy el SOL en SAGITARIO tiene un contacto (trígono) importante con URANO en ARIES, así es que tenemos la fortaleza para hacer las cosas que queremos hacer, puedes ver de manera global lo que se muestra en el horizonte y es el momento de cambiar las estructuras vetustas de tu vida que se vencieron.   
La Diosa del Amor VENUS se encuentra hoy (conjunción) con SATURNO ambos en ESCORPIO, así es que podemos sentir que las cosas no fluyen como deseamos, por estos planetas representan energías distintas. SATURNO quiere seriedad y responsabilidad, y nos tumba todo lo que no es sólido, mientras que VENUS es dada al disfrute de la vida. Así es que SATURNO le da un parado, para que toque tierra y se deshaga de las cosas que ya no tiene sentido que estén en nuestra vida.

La gran noticia de hoy es que MERCURIO se pone directo. Por lo que suelta todos obstáculos en el área de las comunicaciones. Ya podemos volver a estar tranquilos porque la energía fluirá en el ritmo que se debe, pero no olviden que se está poniendo directo en el signo de ESCORPIO, así es que a cuidar las cosas que decimos y pensamos. Esta novedad astrológica beneficia principalmente a las personas que tienen el Sol, la Luna y el Ascendente en Virgo y Géminis.
Se aproxima el eclipse penumbral de Luna para el día 28, así es que a ver las señales que el universo nos da. De nosotros depende que nos mantenemos en vigilia tal como lo indicaba el Maestro Jesús o nos quedamos dormidos a nuestro despertar de consciencia. A la final recuerden que tenemos la eternidad para rectificar los errores, pero creo que ese no es el sentido de la vida.

Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: