MIRANDO EL CIELO (Lunes 19-11-12)
Feliz inicio de semana para todos. La LUNITA continua en el signo inconvencional e impredecible de ACUARIO. Momentos que queremos espacio, libertad e ir contra las normas. Hoy podemos sentarnos y pensar en que queremos para el futuro, ya que en este momento las ideas geniales pueden salir de manera imprevista, así es que a observar y no creer que son locuras, ya que pueden ser sólo a adelanto de lo que el futuro nos guarda.
La LUNITA estará en armonía (Trígono) con el Dios de la expansión JUPITER, esto puede originar mucha inquietud ya que nuestra mente no se detiene en su funcionamiento, mil pensamientos se procesan. Y como JUPITER esta retrogrado tal vez estamos en una evaluación de lo que debemos hacer o queremos hacer para ese futuro que nos espera.
Esa LUNITA tendrá tensión con nuestro MERCURIO que se encuentra en ESCORPIO y retrógrado por lo que se recomienda estar mucho más atento a los pensamientos que se nos viene porque vendrán grandes ideas, pero que debemos analizar uno a uno y revisarlos mil veces. Callar también es el mejor sistema de hoy, sobre todo con lo que queremos hacer para el resto de nuestras vidas.
A veces estamos inquietos y no sabemos porque ? Nuestra mente siempre requiere una explicación para todo lo que nos sucede y cuando no la tiene nos tilda de locos. Debemos aprender a sentarnos y relajarnos, cerrar los ojos y dejar que la respiración sea quien marque el compas, evitando sujetar ningún pensamiento y en ese estado escuchar sin oír a ese ser que habita dentro de nosotros que es un gran sabio. A esto le llamamos meditación. Es importante practicar esto a diario, ya que con esto logramos hacer descansar nuestra mente. A veces me dicen, pero no logro dejar de pensar: El punto concentrarse en la respiración, en la entrada y salida de aire por las fosas nasales y si un pensamiento viene a tu mente de manera consiente lo sueltas y que sean solo nubes que pasan por tu cielo azul.
Feliz Vida para todos, les bendigo por siempre
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: