MIRANDO EL CIELO (Domingo 11-11-12)

LA LUNITA se encuentra en el signo amable y estético de LIBRA. La armonía a nuestro alrededor es muy importante. Hoy es un día en donde la Diosa del Amor abre sus alas para gobernar, ya que además que la LUNITA se encuentre en el signo regido por ella, también hace conjunción con el Planeta VENUS.

Dentro de este aspecto armónico entre la LUNITA y VENUS del día de hoy se le anexa JUPITER, el día esta como para disfrutarlo arreglando y embelleciendo la casa, para reunirse con amigos, pero sobre todo para disfrutarlo en pareja. Hoy somos capaces de disfrutarlo en pleno y de manera memorable.

En el día de hoy el Señor de los mares NEPTUNO se pone directo (estuvo retrógrado desde  junio de este año), ahora vuelve a recobrar toda su fuerza. Activando nuestra intuición y poderes psíquicos que podamos tener. Ya con este planeta en movimiento directo debemos evitar los miedos que podemos sufrir por situaciones ilógicas e irracionales. Las cosas van a ir fluyendo con mucha calma si así nos concientizamos a llevarlas.

En esta oportunidad NEPTUNO en PISCIS (su hogar) se encuentra en armonía (trígono) con SATURNO en ESCORPIO, por lo que podríamos estar a un paso de cumplir nuestros sueños que con NEPTUNO directo veríamos con mayor claridad y el enfoque Saturnino nos puede dar el empuje que requerimos para lograrlo. Piensa cuál ese sueño que siempre has querido y que no se ha realizado porque no te has atrevido o porque les has prestado atención a las críticas de los demás, ese sueño pueda ser realidad de ahora en adelante si mantenemos la voluntad puesta en el.

Ya ayer converse en dos escritos publicados sobre el eclipse del día 13. Recuerden que es un momento memorable y que de ustedes depende el camino a transitar.

Les Bendigo y les amo infinitamente.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018