MIRANDO EL CIELO (Sábado 27-10-2012)
La LUNITA se encuentra en ARIES. Este es un signo impulsivo e impaciente. Hoy lo queremos todo rápido y estaremos muy decididos, impulsados a la acción sin miedo.

Buen día para hacer aquello que nos provoca e imprimirle gran vigor en su ejecución. A esta LUNA le gusta todo rápido y por tanto no se detiene en sentimentalismos,  quiere acción de todo tipo. Los riesgos son su alimento nutricional. Mosca con la impaciencia y el mal humor hoy, ya que puedes atropellar con tu proceder a más de uno. También es importante cuidar en estos días la malcriadez y la agresividad, piensa varias veces antes de hablar, de actuar, de respirar. Inhala, exhala vuelve a inhalar y …  luego actúa, por favor.
En el día de hoy la LUNITA hace aspecto favorable (Trígono) con el Dios de la Guerra MARTES que se encuentra en SAGITARIO. MARTES es el regente de ARIES así es que esta LUNITA tiene un toque extra de energía y deseos de libertad, movimiento. Hay podemos estar tan activos que ni cuenta nos damos. Para esta noche la LUNITA tendrá buena relación (sextil) con JUPITER y hará que tengamos una velada muy placentera. Hoy es sábado y podemos planear  salir a disfrutar con nuestros amigos, familiares y/o pareja. Ir a bailar y descargar la energía Ariana.  Fin de semana completo con el influjo de esta LUNITA tan activa, así es que guarden energía porque para el lunes tendremos la LUNITA en TAURO y allí hay que trabajar pero nosotros tendremos flojera.  
Feliz inicio de fin de semana. 
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018