MIRANDO EL CIELO (Miércoles 31-10-2012)
En el día de hoy la LUNITA sigue en el signo de TAURO, ya para las 2:50 p.m. aprox. (Hora venezolana) hará su ingreso al signo de GEMINIS. Una vez en GEMINIS la vibración lunar será de inquietud total, mucha curiosidad y afán de hacer dos o tres cosas a la vez. A esta LUNITA en GEMINIS le encanta hablar, hablar y hablar, el uso de los medios de comunicación es su fuerte con la intención de mantenerse comunicada e informada.
Una vez instalada la LUNITA en el signo de GEMINIS recibe algunas ayudas de amigos planetas pero esta en franca rebeldía con otros, así es que vamos a entender este cuento.
Las ayudas colectivas de la LUNITA para el día de hoy son de parte de URANO y VENUS. Con URANO desde ARIES hará un sextil y con VENUS desde LIBRA un lindo trígono. Ambos planetas impulsan a la LUNITA, uno a socializar a ser más abierta en la intención de establecer encuentros armónicos de conversaciones entre conocidos y amigos y con el empuje que desde ARIES recibe es para no quedarse nunca en el aparato porque hoy podemos conquistar el mundo. Pero debemos cuidar lo que digamos por favor pues puede estar teñido de rebeldía.
Más sin embargo en el día de hoy en la tarde debemos cuidar esa LUNITA en GEMINIS porque tendrá tensión con NEPTUNO en PISCIS, MERCURIO en SAGITARIO y SATURNO en ESCORPIO. Entonces hoy aunque somos muy dados a comunicarnos, esa comunicación puede sufrir graves interferencias y puede que no logremos ver la verdad tal cual. Lo que pensamos y decimos este teñida de cierta confusión. Hay un enfrentamiento entre las ideas, pensamiento que hay que suavizar, ya que aunque parece que estamos claros no lo estamos. Espero que me entiendan. Cuidado hoy con hacer promesas o creer en ellas, ya que estas pueden no tener sustento en el tiempo.
Así es que a disfrutar el ingreso de la LUNITA en GEMINIS ya que nos pone un poco más ligeros y dispuestos a disfrutar sin mayores líos. Pero a estar pendientes a partir de la tarde los tropiezos e interferencias que esa ligereza comunicacional pueda tener.
Feliz Miércoles
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: