MIRANDO EL CIELO (Marte 30-10-129
La LUNITA sigue en el signo paciente de TAURO. Ayer tuvimos LUNA LLENA y esta LUNITA es de abundancia y fertilidad. Ella misma esta preñada y ha alcanzado su máxima expresión. Es la LUNITA de los amantes, de los excesos, de la vitalidad. No sé si se han dado cuenta pero cuando la LUNITA esta en esta fase, sentimos el cuerpo revolucionado, nuestra energía sube y queremos hacer mil cosas a la vez, nuestra mente se acelera.
Todavía bajo el influjo de este plenilunio (Luna Llena) nos encontramos que el astro Rey el SOL se coloca en perfecta armonía (sextil) con el planeta de las transformaciones PLUTON.  Nuestra esencia simbolizada por el SOL en perfecta colaboración con la transformación, trasmutación. Como saben el SOL se encuentra en el signo de ESCORPIO, signo este regido por PLUTON que en los actuales momentos se encuentra en CAPRICORNIO y en donde estará por muchos años. Son verdaderos vientos de cambios lo que sentimos en la cara, son movimientos que se gestan desde adentro para brotar hasta el exterior nuestro. Les he hablado que estamos siendo movidos a todos los niveles y hoy es un buen momento para hacernos conscientes de eso para crecer internamente.
No se asusten que esto era normal vivirlo, pero en los zapatos de cada quien es donde se siente la vibración en mayor intensidad. Aprovecha que bajo el acuerdo de cooperación el SOL y PLUTON se sientan a dialogar y tomar un trago, mientras nosotros debemos ver que cosas no son las que van más en nuestra vida. A terminar por completo las posturas de vida que nos interrumpen ser verdaderamente quienes somos: Seres espirituales en esta camino elegido por nosotros mismos, para que ? Para la Evolución de nuestra alma.
Este movimiento al estar implicado el SOL y PLUTON, nos afecta a todos pero especialmente a las personas que tengan el Sol, LUNA y Ascendente en LEO y ESCORPIO.
Feliz día para todos y luego mañana me irán contando.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: