MIRANDO EL CIELO (Domingo 28-10-2012)
La LUNITA todo el día de hoy estará en el signo de ARIES. Estará dándonos todo el empuje y fuerza para actuar. Esta energía estará cambiando para mañana, ya que amaneceremos con la LUNITA en TAURO y el cuento será distinto porque es una energía más reposada.

En el día de hoy el Planeta MARTE en SAGITARIO hace tensión (oposición) con JUPITER en GEMINIS. Es importante saber que este aspecto durara unos cuantos días y que durante el tiempo que dure puede haber muchos enfrentamientos para defender las opiniones, formas de pensar. MARTE desde SAGITARIO quiere defender a toda costa la postura filosófica de su posición ante la vida y JUPITER en GEMINIS quiere hablar, hablar y hablar son medir consecuencias. Entonces con esta mezcla pueden surgir discusiones en que cada persona quiere y necesita defender a ultranza lo que cree. Así es que vamos con calma por favor. Usted no necesita convencer a nadie de su visión de vida.  
Durante este tránsito también podemos ser un tanto exagerados en nuestras percepciones y sobre doblar los esfuerzos para llevar a cabo cualquier cosa que nos procuremos, sin medir la posibilidad real de conseguirlo.

Hoy la gran Diosa del Amor VENUS hace su ingreso a uno de los territorios que rige: LIBRA. Deja el suelo de VIRGO y su actitud de analizar el afecto, procurando que sea lo más perfecto o por lo menos lo más parecido a nuestro ideal de perfección. VENUS en su signo LIBRA se relaja porque desea disfrutar el acercamiento a otros, no disgrega, consolida con el placer más grande de relacionarse. Acá no hay que pasar el afecto o amor  a través de filtros, sino hay demostraciones más fluidas y libres. Procuraremos la armonía en nuestro entorno, así como podemos intentar y lograr que nuestros espacios sean más equilibrados y bellos. Buenos momentos para movernos y hacer amistades, interrelacionarnos con otros y disfrutar de esas conversaciones en sesiones prolongadas de amigos. Acá el tema relación de pareja es muy importante  y que mejor momento para disfrutar realmente de ese ser que amas, estableciendo verdaderas conversaciones para resolver los problemillas que puedan tener, desde la visión de la cooperación y la asertividad.  Recuerden que a esta VENUS no le gustan los conflictos y prefiere resolverlos de manera adecuada y en paz.
Para el día de mañana la LUNITA estará en LUNA LLENA en el signo de TAURO, en donde establecer valores sólidos será muy importante para seguir adelante con la cabeza bien en alto.

Feliz domingo y feliz vida.   
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019