MIRANDO EL CIELO (29-10-2012)
La LUNITA amanece hoy en el signo TAURO. Hoy tendremos LUNA LLENA y ella nos pone de manifiesto lo que requerimos y lo que tenemos. Es una LUNITA que necesita trabajar la estabilidad en todos los sentidos, y acá el ritmo va hacia los valores y cómo nos sentimos con lo que poseemos en los actuales momentos. Evaluando con los pies en la tierra lo que tenemos a nivel amoroso, familiar, económico y laboral para saber si estamos conformes y tranquilos. Si no es así entonces es el momento de efectuar los cambios. Para este trabajo nos ayuda el SOL que se encuentra en ESCORPIO, ya que de lo contrario no daríamos el paso, porque a veces TAURO prefiere quedarse en lo conocido.
Esta LUNITA se encuentra en armonía con NEPTUNO dando el toque mágico a esas posibilidades de estabilidad. Diciendo que todo lo podemos lograr cuando somos capaces de soñarlo, de sentirlo. Trabajo practico para la consecución de tus sueños.
La LUNITA también estará armónica con PLUTON en CAPRICORNIO en el día de hoy, dándonos el coraje y perseverancia típico de los signos de tierra para conseguir lo que queremos.
La LUNITA esta en tensión (oposición) con SATURNO lo que hace que la sensibilidad Lunar sea apagada por la frialdad de SATURNO, se enfrían nuestras emociones y podemos sentir pesimismos, ya que nos ponen realistas, una manera de ver la cosas como son, pero hay otros aspectos en el día de hoy que irán suavizando esta visión.
En el día de hoy MERCURIO ingreso al signo de SAGITARIO y estará allí hasta el día 6 de noviembre cuando inicie su movimiento retrógrado y se devuelva a ESCORPIO (pero ese es otro cuento). Con Este MERCURIO en SAGITARIO, nuestro pensamiento se torna más optimista, más ligero, deja un tanto el enredado entramado del pensamiento cuando se encontraba en ESCORPIO. Acá se busca ampliar nuestra visión, mirar al horizonte y atrevernos en la aventura de conocer. Debemos evitar eso si los posibles fanatismo que son propios de SAGITARIO y entender que cada cuál tiene un visión de la vida y por ende respetarla. Al momento de hablar hay que tener presente el tacto, ya que tenderemos a decir nuestra verdad sin anestesia.
Este MERCURIO se inicia en SAGITARIO con una tensión (cuadratura) con  Dios del ensueño y el mar NEPTUNO. Así es que es bueno estar pendiente de lo que pensamos porque esta mezcla nos puede dar poca claridad mental y terminamos por engañarnos con cosas que consideramos y que no son.
El cuento se me ha hecho largo y todavía hay muchas cosas que decir con esta semana que promete ser intensa, pero ya estamos acostumbrados a estas situaciones y como somos seres de luz con el deseo de evolucionar: Podemos con esto y con más
Feliz inicio de semana.  
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018