MIRANDO EL CIELO (Viernes 26-10-2012)
Para el día de hoy tendremos a la LUNITA despidiéndose del compasivo signo de PISCIS. Para la tarde de hoy a las 3:30 p.m. aprox. (hora venezolana) ingresará al signo activo e impaciente de ARIES. Tendremos entonces un final de día de mucha actividad, ya que ARIES nos inyecta energía y como es impaciente no quiere estar quieto. Vamos a usar todo este ánimo hoy viernes para salir a disfrutar, tal vez sea bueno hacer actividades donde podamos consumir ese exceso de energía.
 
En el día de hoy la comunicación puede fluir bien, gracias a la relación armónica (trígono) entre MERCURIO, Dios de las comunicaciones y la LUNITA, con este contacto hay mucha empatía al momento de expresar lo que sentimos, incluso podemos saber lo que los demás nos quieren decir. Hasta acá la cosa estaba muy bien, pero aparte de ese aspecto tan bueno con MERCURIO, la LUNITA tendrá un aspecto no armónico (oposición) con nada menos que la Diosa del Amor VENUS, entonces se crea algo que es contradictorio acá, ya que podemos manifestar lo que sentimos de manera asertiva pero tal vez no nos damos cuenta de las muestras de afecto, amor que nos hacen los demás, hay como un bloqueo en la manera de dar y recibir afecto. Entonces es bueno intentar estar claros en lo que sucede y saber que nuestras emociones no están acopladas a nuestros deseos.
Es importante saber que si existe algún momento de no satisfacción a nuestros deseos es motivado al transito lunar. Por lo que es aconsejable hacerlo consciente y bajar la guardia y esperar en tranquilidad que se suavice. No permitir en ningún  momento entrar en sensibilidad extrema y como siempre digo: Respirar, respirar y respirar.
Feliz inicio de fin de semana. 
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: