MIRANDO EL CIELO (Viernes 19-10-2012)
La LUNITA estará en el día de hoy en el signo de SAGITARIO, un signo que se caracteriza por su optimismo y alegría. Nuestra Diosa madre hará su cambio de energía a las 10:35 p.m. aprox (hora venezolana), donde hace su entrada al signo de CAPRICORNIO. Fin de semana con mucha seriedad y responsabilidad.
A SAGITARIO le gusta divertirse sin ataduras así es que hoy es un día de optimismo y tranquilidad y por la noche salir a pasear y disfrutar del aire libre. Hoy es viernes y podemos disfrutarlo al máximo antes que llegue el orden de CAPRICORNIO.
Pero hay puntos importantes que hay que cuidar, la LUNITA hoy esta haciendo tensión (cuadratura) con la Diosa del Amor VENUS, así es que como la LUNITA esta en un signo tan sincero como SAGITARIO, debemos tener más cuidado en no herir sensibilidades. Recuerden que VENUS en VIRGO busca perfección en el amor y los estándares de calidad están sólo en la mente de cada uno de nosotros, así es que cuidado con la arremetida en el día de hoy. Callar y respirar es el mejor consejo.

La LUNITA estará en armonía con el SOL (sextil) por lo que hay sintonía en lo que somos y sentimos, momento de estar en paz con nosotros mismos, ya que dos partes vitales de nosotros caminan en el mismo sentido.
Hoy es un día para disfrutar la energía de SAGITARIO, no te queden enrollada en la cama sin salir, dale el gusto a tu ser de recibir aire libre, que tus alas imaginarias puedan extenderse. Vamos a disfrutar del inicio del fin de semana en paz y tranquilidad. Disfrutando de la compañía de familia, amigos y/o pareja, pero sobre todo del ser más importante de nuestras vidas: Nosotros mismos. SAGITARIO quiere expandir nuestra mente, que entendamos sin tanto detalle las cosas de la vida, saber que hay algo superior que nos dirige, orienta y nos ayuda a levantarnos cuando caemos. Esa fuerza superior tiene el nombre que tú quieras darle, pero en este momento es importante estar conscientes de su presencia.

Feliz viernes
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018