MIRANDO EL CIELO (Viernes 12-10-2012)
La LUNITA se encuentra en el signo analítico y detallista de VIRGO. Con esta LUNITA estamos pendientes del orden y de los pendientes, queremos organizarnos. Buen momento para dedicarse a las labores que teníamos pendientes, ya que VIRGO nos lleva de la mecha para que seamos responsables con esas cosas. Pero la exigencia interna y la crítica será lo que pone el tono del día, por tanto también es importante soltar un tanto para que no sea asfixiante. Lo más probable es que nos sea difícil estar contento y satisfechos con las cosas que hagamos bajo esta LUNITA, ya que ella se enreda de demasiado detalle y perfección.

Cuida mientras dure esta LUNITA la crítica hacia los demás y esa tendencia a discriminar. Es el día de ver las cosas en su verdadera dimensión, por tanto no te preocupes tanto. Esta LUNITA es excelente para poner orden en nuestra vida, que incluye nuestro hogar, nuestra salud, etc. Acá evaluamos nuestros hábitos y queremos modificarlos para retomar nuestro control, pensando en el ejercicio y la comida sana como la mejor opción.
Esta LUNITA en virgo nos da el impulso para sacar adelante el trabajo y con el respaldo que recibe de PLUTON en CAPRICORNIO entonces nos ponemos en orbita para proyectar y planificar mejor nuestro trabajo y por ende nuestra productividad.
La LUNITA esta en armonía (conjunción) con la Diosa del AMOR VENUS y (sextil) con el Dios de la Comunicación MERCURIO. Hoy estamos aunque muy discriminadores muy acordes con lo que sentimos, deseamos y pensamos. Hay armonía total y podemos sacarle mucho provecho en el día de hoy. Hoy el amor esta en los detalles que podemos tener con el ser amado, pero siempre en la onda de VIRGO.
Ya en horas de la tarde la LUNITA hace tensión (cuadratura) con JUPITER, en donde tenemos que tener cuidado con las exageraciones. Así que a cuidar lo que decimos ya que nos puede meter en aprietos y evitar decirle cosas que pueden resultar pesadas.

Es un día de aparente calma dentro de la tensión que existe en el cielo y que esa nos   toca a cada uno de manera individual. Y la cual debemos ir manejando con mucha sabiduría.  Creo que son días raros como los llama una amiga, en donde se nos somete a distintas fases de las emociones. A veces no es sencillo decir que son parte importante de nuestro crecimiento, porque cada quien las siente en su intensidad en su propio cuerpo, pero hay que fluir y dejar que las cosas tomen el curso que debe, aceptando que son parte de un plan mayor que solo el creador entiende.
Feliz día.  

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018