MIRANDO EL CIELO (Sábado 20-10-2012)
La LUNITA ya se encuentra en los terrenos de CAPRICORNIO. Momentos para estar bien claro en el camino para andar y de ese modo plantar las raíces necesarias.

Mientras este la LUNITA en este signo, evaluaremos lo que queremos en la vida y pondremos nuestro esfuerzo para conseguirlo. Días de mucha perseverancia, en donde enfocarnos en el norte. Como esta LUNITA es muy realista también te puede dar dosis de Pesimismo y desaliento al ver que tal vez lo que quieres no es fácil de alcanzar, pero deja que esa Cabra Capricorniana te guie por esa ladera.
Aprovecha estos días de LUNITA Capricorniana para dar orden a tus cosas y asuntos, poner al día la agenda de deberes. 

LA LUNITA se encuentra en la Zona de impacto de PLUTON y URANO, haciendo en este momento tensión (cuadratura) a URANO y va a la conjunción con PLUTON. Así es que puede ser un día intenso en donde nuestros cambios de humor y sucesos sorpresivos vienen de la mano de la impaciencia para sacarte de control pero hay que sacar lo mejor de nosotros y no permitir la perturbación. Con la conjunción con PLUTON se abre nuevamente la posibilidad de evaluar nuestra situación actual para reforzar nuestra parte emocional. Los contactos con Plutón siempre mueven la estructura aunque no nos demos cuenta. 
Esta LUNITA nos viene bien para centrarnos un poquito en la vida, pero como indique antes no vayamos a caer en el pesimismo y la frialdad. Cuando hemos tenido momentos muy emotivos o existenciales esta LUNITA viene a darnos la solidez necesaria, el piso requerido para dedicarnos a ver el presente con lentes aumentados.
Feliz sábado
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018