MIRANDO EL CIELO (SABADO 13-10-2012)
Hoy seguir juiciositos con esta súper ordenada LUNITA en VIRGO. Esta energía lunar estará presente hasta hoy a las 7:00 p.m aprox. (hora venezolana)  donde cambiará por una la energía más sociable, como la de LIBRA. Pero mientras tanto nos toca un día  de ordenar, acomodar, eliminar, organizar tanto afuera como adentro de nosotros. Así es que si se ponen quisquillosos no se preocupen pero esta LUNITA necesita ordenar un poco nuestro entorno. La LUNTA dejo de tener aspectos mayores (relación con otros planetas) y se dispone a cambiar de signo al inicio de la noche, por tanto estará VACIA  de CURSO, significando que es un día para terminar los pendientes y poner las cosas en orden, pero no se preocupen porque para esto es muy buena esta LUNITA en VIRGO, es su especialidad. Ya para la noche con la energía LIBRANA nos dedicaremos a socializar y compartir con los amigos en una reunión, fiesta, rumba, lo que sea.
Tal vez el cuento hoy nos quede corto, pero es un día para dedicarse a uno mismo, a trabajar, a la casa, a lo que deseen que no requiera mayores inicios. La LUNITA se esta preparando para iniciar de nuevo su recorrido en su fase de LUNITA NUEVA. Es decir rumbo a su unión a su novio el SOL. Esto siempre me ha parecido muy romántico, pero no me paren son cosas mías.
En esta intimidad de este escrito quiero contarles una historia que me decía mi Mamá Damiana cuando estaba pequeña: Yo muy preguntona, siempre bombardee a mi madre de mil preguntas del porqué de todo, mi Madre del signo LIBRA siempre tuvo una respuesta tal vez  muy romántica o fantasiosa, pero para la mente de una niña iba bien. Un día pregunte porqué  la LUNITA unas veces estaba grande y otras pequeñas ? Y con toda  la extrema paciencia que me tenía mi madre me respondió:  La LUNITA comenzaba grande a caminar por el cielo, pero a medida que lo hacía se iba cansando y dejaba parte de su ropaje en el camino, porque ella debía cumplir el trabajo encomendado por Dios, luego que terminaba recogía todo y era cuando la veía otra vez completa. No hay necesidad de contar que ese cuento me lo creí y aun en mi mente soñadora veo a la LUNITA de manera paciente recogiendo sus vivencias, sus recuerdos, sus deseos y añoranzas para decirnos que todo es posible y alcanzable en una LUNITA LLENA. Que la vida tiene mucho de eso, de tirar la red, esperar y luego recogerla,  y el ciclo se repite constantemente. La Vida te da nuevas oportunidades con ese recorrer sobre nuestros pasos repitiéndolos constantemente, pero como diría Jorge Rojas en la Canción Uno Mismo: “Y la prueba más difícil que se enfrenta en el camino, es sin duda la batalla que se da con uno mismo”.
Feliz fin de semana.  
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018