MIRANDO EL CIELO (Miércoles 24-10-2012)
La LUNITA ya se encuentra en el signo compasivo de PISCIS. Este signo le da un aire de ensueño y fantasía a nuestra LUNITA, pero también una tendencia al sacrifico y al existencialismo.  Los sentimientos se ponen a flor de piel, y nos tornamos más sensibles por lo que es importante estar conscientes de este aspecto y pasarnos el botón a emociones más positivas.
Pero la otra cara de la moneda es que podemos fluir a un estado de compasión y entendimiento con el resto de la humanidad, dados a disfrutar de las cosas más sublimes. Se despierta la intuición y nuestros dones místicos con esta LUNITA, por lo que debemos estar pendientes de los sueños que tenemos, pues nos pueden dar mensajes concluyentes.
En el día de hoy la LUNITA tiene muy buenos aspectos (conjunción) con NEPTUNO y QUIRON que también se encuentran en PISCIS, así es que estaremos muy intuitivos  y soñadores con los pies en la tierra pero la cabeza en las nubes. Es un día maravilloso para descansar un poco de la intensidad a la que hemos sido sometidos. De igual manera esta LUNITA hace aspecto positivo con SATURNO y el SOL que se encuentran en ESCORPIO, en donde nos sentimos como pez en el agua.
Es un día para dejarse fluir en la vida, sin tratar de ir contracorriente. Dejar que ese ser interno nos dicten las pautas a seguir, pero teniendo cuidado con las evasiones en este día, ya que PISCIS es especialista en eso. No se preocupes si te sorprendes soñando despiertos eso no es malo. Para los que les guste, estos días son buenos para hacer  alguna práctica espiritual y conectarse con la divinidad que hay en nosotros. Pero por sobre todas las cosas estén atentos a las señales poco visibles que nos trae este día, recuerden que con esta LUNITA estamos súper intuitivos.
Feliz día de la zambullida Pisciana.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018