MIRANDO EL CIELO (Miércoles 17-10-2012)
Esta LUNITA sigue en las aguas profundas de ESCORPIO. Momento en que no hay medias tintas, es blanco o negro pero no hay gris. Momentos en que nos enfocamos en las intensidades emocionales de esas aguas profundas. Sería bueno salir fortalecidos cada vez que esta LUNITA se sumerge en estas aguas.
La energía lunar cambiara a  8:25 p.m. aprox (hora venezolana) donde se montará en el lomo del caballo de Sagitario para ser libre y llenarnos de optimismo y alegría.
Lo único malo es que esa LUNITA en SAGITARIO entra en tensión (cuadratura) con NEPTUNO que esta en su signo PISCIS, entonces tal vez no veamos las cosas claras y en un acto de total desconocimiento de los límites nos comprometemos con más de lo que realmente podemos. Así es que tengan cuidado en la noche con esta energía de creernos súper hombres o súper mujeres.

En el transcurso del día de hoy la LUNITA no posee aspectos mayores con ningún vecino celestial, por lo que mientras ingresa esta noche al signo de SAGITARIO se encuentra vacía de curso. Tiempo para recuperarnos de los aguijonazos del día de ayer, de toda la intensidad que pudimos haber vivido.
Es importante meditar sobre esas lecciones que vinimos a vivir y de las cuales debemos aprender. Cada quien tiene situaciones de vida que reconoce que se repiten de cuanto en cuanto como un castigo, el punto es que precisamente de esos hechos que se repiten en nuestra vida es que debemos aprender algo, pero nos empeñamos en subestimar el aprendizaje a través de la emocionalidad. Cuando identifiques una situación recurrente en tu vida, cambia tu visión sobre la misma e intenta enfocarla y manejarla de manera distinta, aprendiendo de ella y de la lección que nos quiere dar. En el momento que entremos en la clave del aprendizaje oculto es que las dejaremos de vivirlas.  

Feliz miércoles
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018