MIRANDO EL CIELO (Miércoles 10-10-2012)
La LUNITA continúa en el signo Carismático de LEO. Momentos para entender y saber que somos en realidad, brillar con luz propia y no bajo el faro de la esquina. La LUNITA en LEO tiene la misión de hacer que entendamos que somos co-creadores del universo. Que a través de nuestra individualidad asumamos que somos hijos del creador, parte del todo.

En el día de hoy la LUNITA tendrá buenos aspectos (sextil) con el SOL que aun se encuentra en LIBRA y JUPITER que esta en GEMINIS. Buen día para reuniones sociales. En este aspecto tenemos que la voluntad representada por el SOL y las emociones que son la LUNITA se encuentran integrados, y a pesar de que hayan otros aspectos contrarios con la participación de JUPITER en este plan no deja el mensaje de mirar más allá del horizonte,  buscar por encima de las apariencias para progresar.
Ya para la tarde la LUNITA vuelve a estar vacía de curso, así que aprovecha en el día el impulso tan beneficioso que te aporta la LUNITA y sus alianzas estratégicas.  Y es que además en  el día de el Dios de la Comunicación MERCURIO entrara en aspecto armónico (sextil) con PLUTON, buen momento para explorar más allá de los límites del inconsciente. Recuerden que MERCURIO se encuentra en ESCORPIO, y este es el signo que rige PLUTON, así es que no tengan miedo bajar en ese tobogán para entender y cambiar cosas que ya no tienen sentido. Son unos días para estar más misteriosos, muy observadores, pero leyendo entre líneas. Que sea un periodo usado para el provecho nuestro y acelerar cambios importantes.

A veces en la vida nosotros no salimos a buscar nada, las cosas nos encuentra a nosotros. Gente, situaciones, creencias nos marcan, nos alegran o nos amargan. Nos sometemos, nos liberamos, pero siempre seguimos allí, en el único sitio que podemos ocupar en este planeta, éste que escogimos para seguir aprendiendo. Nunca permitas que todo eso que nos sucede sea causa de variar nuestra esencia de seres maravillosos. Dios los bendiga
Feliz día.   

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018