MIRANDO EL CIELO (marte 23-10-2012)
Con la LUNITA en ACUARIO sentimos que necesitamos libertad, cambiar el statu quo que nos asfixia y nos reprime. Son momentos para saber que si podemos hacer cosas que nos integren a lo que significa ser humano. Recuerden que esta LUNITA esta muy apoyada por URANO que se encuentra en ARIES.
En este día la LUNITA hace una hermosa relación con JUPITER, el Dios de los Dioses. Es un día para hablar, para expresar cómo queremos que sea nuestro futuro, cómo queremos colaborar con el universo, ser visionarios. Nos sentimos optimistas, alegres y con alta actividad mental pero hacia lo grande. Debemos procurar no caer en las exageraciones.
El señor MERCURIO hace tensión (cuadratura) con esta LUNITA. Y debemos contar que MERCURIO sigue en ESCORPIO. Entonces debemos tener cuidado cuando nos comunicamos ya que sin quererlo podemos decir cosas que no sean adecuadas, cosas hirientes. ESCORPIO quiere sacar todo a la superficie, pero no solo por descubrir lo oculto, sino para que nos demos cuenta de los desechos tóxicos que siguen estando en nuestro sótano.
El recién estrenado SOL en ESCORPIO se coloca en armonía (Trígono) con NEPTUNO que se encuentra en PISCIS, por lo que estamos muy intuitivos. Radales que pueden presentir cosas que suceden a nuestro alrededor. Con esta influencia es bueno practicar la meditación o cualquier otra técnica que nos centre en lo que somos realmente.
Por mi parte amanecí escuchando Mantras, música que me encanta ya que ayuda a tranquilizar la mente y el espíritu, pero cada quien usa lo que desee y le vaya bien. Lo que es importante es estar claro que estamos en una época de grandes transformaciones ESCORPIANAS, con el SOL, Nodo Norte (misión), MERCURIO y por supuesto SATURNO en ese signo. Ya hace un tiempito estuvo MARTE, haciendo el camino para las grandes cosas que nos pueden pasar. Se dice que antes de que el día aclare se da un punto en la noche de extrema oscuridad, quiero decir con esto que mil cosas a nuestro alrededor van a pasar y sobre todo en nuestro interior, porque somos receptáculos emocionales, y todo pasa por la degustación de las emociones, por eso nos afectamos tanto. Es necesario entender la real dimensión de las cosas que nos sucede y saber que todo tiene un crecimiento que luego vemos. Cuantos de nosotros hemos vivido momentos terribles en nuestra vida, tales como divorcios, despidos laborales, etc, para luego descubrir que era lo mejor que nos podía pasar. Terminamos agradeciendo la sacudida para emprender aquello que tal vez no éramos capaces de emprender.
Feliz marte.
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018