MIRANDO EL CIELO (Marte 16-10-2012)
Ya para hoy la LUNITA amanece en el signo enigmático y misterioso de ESCORPIO. Son días de misterio, profundidad y sexualidad. Si no lo sabemos llevar serán verdaderos días de intensidad emocional. Pero lo importante de hoy además de haber pasado por una LUNITA de comienzos es el hecho que tenemos la fortaleza de ver nuestros demonios a la cara y de nosotros depende si los exorcizamos o no.
La LUNITA está haciendo aspecto armónico  (trígono) con el Sanador herido como se le llama en Astrología, el asteroide QUIRON, quiere decir que es un buen momento para tomar las heridas de nuestro pasado y meter nuestros dedos, con qué sentido ? para identificarlas completamente y luego erradicarlas de manera absoluta. Que nadie se quede sin observar esa herida que tanto duele e intentar sanarla, soltarla y seguir viviendo sin que nos duela.
La LUNITA tendrá un aspecto positivo (sextil) con el Dios de los Infiernos PLUTON, ese mismo que es el regente de ESCORPIO. Dando la oportunidad de intensificar lo que dije anteriormente. Sentimos internamente una revolución interna y la intensión es actualizar lo que nos molesta, nos limita, nos detiene para luego al ser conscientes de eso poder transformarlo con la energía profunda de ESCORPIO.
Ya para la tarde la LUNITA hará conjunción con el Dios de la Comunicación MERCURIO que se encuentra en ESCIORPIO, entonces el consejo para esta tarde es que tengan cuidado con lo que diga, porque sin querer pueden ser hirientes.

Con tanto movimiento ESCORPIANO en el día de hoy y sin olvidar que por esas aguas pantanosas se encuentra el señor SATURNO, todo parece ir a la superficie, para ser observado, descubierto, son momento de mucha intensidad que nos rodea. La transformación es valedera para cada uno de nosotros, pero a veces duele asumirla en nuestra vida, Antes que el día aclare por completo, la noche se pone mucho más oscura. Vamos poco a poco y que Dios nos agarre confesados, pero de que nos moverá nos moverá.
Feliz día
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018