MIRANDO EL CIELO (Lunes 15-10-2012)

La LUNITA esta hoy engalanada porque continúa en el signo de la armonía y diplomacia: LIBRA. Es una LUNITA que le encanta los acuerdos, la conversación, las reuniones, la estética, el arte. Quiere que todos nos llevemos bien y que no hayan conflictos entre los humanos, entender el principio de las relaciones humanas, es el tema de esta LUNITA. Esta energía Lunar cambiará esta noche a las 8:00 p.m. aprox. (hora venezolana) y se sumerge en las aguas profundas del signo enigmático de ESCORPIO.

En el día de hoy MARTES en SAGITARIO tiene un contacto armónico (trígono) con URANO en ARIES. Los efectos de este aspecto son de duración de 3 días en donde estaremos más dispuestos a hacer las cosas que necesitemos hacer. Nos sentiremos con una vitalidad increíble para usarla en cualquier asunto que queramos. Ese plan, proyecto, etc que tenias en mente y que no habías tenido el animo o voluntad para arrancarlo o darle continuidad, este es el momento para hacerlo. Y el día de hoy es verdaderamente bueno para ello porque tendremos LUNITA NUEVA y es momento de comienzos.

Para la mañana de hoy, aprox a las 8:00 a.m. (hora venezolana) la LUNITA se une al SOL, en un romance y se da la fase lunar LUNA NUEVA. Hoy se inicia el ciclo lunar. Nuestra esencia y emociones van de la mano dando la posibilidad de entender a la perfección que somos y a donde queremos ir. Y si nos colabora URANO con MARTE mucho mejor.

Esta LUNA NUEVA se nos da en el signo de LIBRA, dando así énfasis en los temas que corresponden a este signo tan elegante. Se dice que en esta Lunación es el momento perfecto para hacer nuestras peticiones, se habla que las escribamos y cada quien puede hacer el ritual que desee, con incienso, velas, y más. Pero acá el tema es que con esta fase lunar se inicia el recorrido de la LUNITA y acá sembramos las semillas requeridas para esos bellos arboles que deseamos en nuestra vida. Como el tema es LIBRA las peticiones deben girar en ese tema: Relaciones humanas, Armonía en nuestras vidas apreciando la belleza de la misma. Cada quien hará sus peticiones de acuerdo a lo que quiera en su vida.

Que este día sea un hermoso día donde se inicia una nueva semana, se inicia un nuevo recorrido Lunar. Nos dice que hay siempre la oportunidad de comenzar de nuevo sin importar que vivamos y menos que edad tengamos. La edad es un invento del hombre así como los tiempos pasado, presente y futuro. En el alma eso no existe porque su tiempo es lineal.  Cada comienzo puede hacerse en cualquier momento porque es la promesa Divina, solo se requiere de nuestra voluntad. Hoy concéntrate en que quiere para ti y en que manera puedes mejorar las relaciones con los demás. Reconcíliate con la vida y con esos seres que amas pero que están lejos.

Feliz inicio de semana.  
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018