MIRANDO EL CIELO (Lunes 22-10-2012)
La LUNITA amaneció hoy en el signo impredecible y original de ACUARIO. Esta es una LUNITA con la que te provoca hacer cosas inusuales e imprevistas, romper con la rutina.

Tal vez nuestro comportamiento se torne impredecible o sencillamente queremos tener un espacio en estos días en donde sólo nosotros queremos estar.  Necesitamos libertad, por eso no soportaremos presiones o que nos encapsulen. Nuestra mente estará en aquellos proyectos futuristas que queremos alcanzar y podemos sentirnos inclinados a solidarizarnos por causas humanitarias. Con ACUARIO la genialidad se activa, por lo tanto debemos estar pendientes de esas ideas innovadoras y únicas que se nos puede venir como un relámpagos.  La nota acá es el cambio y la innovación. Ser rebelde es una condición de este signo, así es que también eso nos provocará, es decir ir en contra de lo establecido.
En el cielo actual esta LUNITA se encuentra fuertemente apoyada por URANO (regente de Acuario) que se encuentra en ARIES y con quien tendrá un aspecto positivo (sextil), otorgándole el valor para ejecutar lo que sea sin tener miedo ni retroceder.  
El único que le da un frenazo hoy a la LUNITA es esa tensión (cuadratura) con el Dios de las limitaciones SATURNO quien se encuentra en ESCORPIO. Esta situación nos dice que para ser libres verdaderamente debemos eliminar límites en nuestras vidas, debemos derrumbar estructuras que no eran visibles pero que nos incomodan al caminar. Si esa limitación la sientes hoy, entonces te dice que debes ver más allá de todo lo visible y apuntar bien la estrategia a seguir. Recuerda que SATURNO en ESCORPIO va a sacar a la superficie todo lo que esta dañado para que sea remplazado. El método a usar por SATURNO en ESCORPIO tal vez no sea el mejor pero a veces huele mal en nuestro interior y solo nos hacemos los locos. Es tiempo de dejar de mirar a un lado y adentrarse en la tarea de transformarnos.
Para el día de hoy en horas de la noche aprox 8:10 p.m. (hora venezolana) el SOL hace su ingreso en el signo de ESCORPIO. Se inicia el ciclo solar de los cumpleañeros de ESCORPIO, pero recuerden que todos los planetas y luminarias nos afectan a todos. Entonces con ese SOL en ESCORPIO se acrecienta la zona escorpiana que esta volcánica con SATURNO y MERCURIO allí. La Zona Escorpiana es por excelencia la zona que nos asusta y que no queremos ver en nosotros mismos, pero que si es manejada con mucha conciencia podemos salir fortalecidos en seres de menor calidad. La auto observación y el análisis interno son las herramientas básicas para este tiempo.
Feliz inicio de semana.
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018