MIRANDO EL CIELO (Jueves 18-10-2012)
La LUNITA se encuentra en el signo alegre y optimista de SAGITARIO. El ambiente será de espontaneidad, sinceridad, optimismo y muchísima alegría; momento para saber y entender que todas las cosas en la vida se van a solucionar, ya que Sagitario le imprime ese aire de suprema fe.
Ten mucho cuidado con lo que dices con esta LUNITA Sagitariana, porque nos ponemos imprudentes y francotes, decimos lo que sentimos y lo que consideramos es la verdad absoluta; pero mosca porque nuestra verdad no tiene que coincidir con la verdad de otros. Son días para no estar encerrado, prevalece la libertad. Nuestra mente vuela a ambiciosos proyectos, ya que tenemos el poder de crear en nuestra mente y disparar la flecha Sagitariana lo más alto que se pueda.
Esta LUNITA tendrá en horas de la mañana un encuentro (conjunción) con el Dios de la Guerra MARTE, así es que estamos dispuestos a cualquier cosa, con una súper energía para realizar todo lo que se nos atraviese y hay que tener cuidado con esto,  porque ese es un defecto de SAGITARIO que puede comprometerse con todo sin medir si lo podrá cumplir.
Esta LUNITA esta en armonía (trígono) con URANO que desde ARIES le da una mano y así aumenta la energía que ya posee.
Este un día que promete dependiendo de cada quien, es un día en que la energía lunar es de fuego y con buenos contactos para impulsar nuestra actividad. Es un día bueno para llenarnos de fe y optimismo, esos que tal vez dejamos en algún lugar luego de tanta intensidad escorpiana. Acá hay que reforzar nuestra identidad y saber que estamos en el momento y lugar adecuado para cumplir con nuestra misión. Ponerse andar en la dirección que cada decida es la oportunidad que nos da este día.  

Feliz jueves
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018