MIRANDO EL CIELO (Jueves 11-10-2012)
En el día de hoy tendremos cambio en la energía lunar, pero mientras eso sucede la LUNITA sigue en el signo de LEO hasta las 3:20 p.m. aprox. (hora venezolana).  En donde la energía lunar cambiara para ser más al servicio y demandante del orden.  Ya para el día lunes tendremos LUNA NUEVA, así es que es bueno preparar las cosas y terminar los pendientes para asumir nuevos retos.  Pero toda la mañana de hoy hasta las 3 de la tarde aprox, tendremos la LUNA VACIA DE CURSO, en donde debemos ir saliendo de los pendientes y no iniciando nada importante.
Una vez que ingrese la LUNITA al signo de VIRGO en horas de la tarde tendrá un aspecto de tensión (oposición) con el planeta de NEPTUNO que se encuentra en PISCIS. Esto nos puede confundir más de lo que podemos estar, ya que este aspecto no nos deja ver las cosas claras. Hay que cuidar estar de victima en horas de la tarde, ya que este aspecto confunde nuestras emociones, que intenta estar ordenada pero NEPTUNO puede más.  Mantener los pies bien atados en el piso es un muy buen consejo.  SATURNO estará muy conectado a este panorama, ya que hace un aspecto armónico (Trígono) con NEPTUNO y esto durara  un tiempito. Co esta situación podemos ver más allá, ver cosas que antes no veíamos, romper esquemas que ya no son acordes para nuestra evolución, pero para poder crear antes nos tenemos que hundir y tal vez sean momentos de grandes tribulaciones, pero luego cuando te sumerges y logras captar la imagen de lo que no eres, es que tienes el poder de surgir a lo que realmente eres.
Yo por mi parte he dormido más de lo debía y por eso estoy tarde por estos lados. Pero me lo perdono, porque ese es algo que debemos aprender,  a soltar la rigidez con nosotros mismos y perdonarnos por todo lo que hacemos y que no es acorde con lo que se suponía debía hacer. Soy un ser humano que apenas esta aprendiendo a caminar, estoy comprometida con mi evolución y estoy consciente que a veces me costará, pero no pierdo el norte, aunque a veces no sepa donde esta mi propia nariz.
Feliz día.  
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018