MIRANDO EL CIELO (Domingo 21-10-2012)
En el día de hoy la LUNITA sigue en los territorios espinados de CAPRICORNIO y eso significa que tendremos  momento de seriedad y querer conseguir lo que nos hemos propuesto. Es una energía que nos pide pisar tierra y dedicarnos a las tareas en pro de un mañana. Recordemos que CAPRICORNIO es una de los signos de tierra y que la paciencia, perseverancia en una de sus cometido vitales para conseguir el éxito. .
Para el día de mañana amaneceremos con la energía Acuariana, ya que la LUNITA se cambia la ropa y se dedica a ser excéntrica, ir en contra de lo establecido y a ser muy original. La LUNITA rebelde con causa o sin causa.
Por el momento vemos que esta LUNITA de hoy esta descansada, es estable y dispuesta a la producción en cualquier nivel. Y no se encuentra agobiada por aspectos tensos, sino que tendrá los siguientes:  
1.- Armonía (Trígono) con la Diosa del Amor VENUS: Lo que significa que emociones y deseo van de la mano, nos es fácil expresar nuestros sentimientos sobre todo en familia. Vemos la vida con un tinte más hermoso, más suave, estético, armónico, etc. Nos sentimos bien y lo manifestaremos.
2.- Armonía (sextil) con el Dios de las Comunicaciones MERCURIO: Emociones y pensamiento en un solo ritmo, bailando al compa de la música de la armonía. Manifestar lo que sentimos es una bonita opción a cumplir en el día de hoy.
Es un día para construir en familia, para asumir desde el amor verdadero y la responsabilidad de proteger y proveer. Entender que somos cimientos de una estructura familiar, que debe interactuar con la sociedad en busca de nuevos horizontes, para llevar adelante nuestros proyectos. Sin olvidar por un instante nuestros proyectos muy personales y la obligación de tenemos con nosotros mismos de ser felices. Para amar a los demás primero debemos aprender a amarnos a nosotros mismos. Creo que a eso se refería la Biblia con: Amar a tu prójimo como a “TI MISMO”
Feliz domingo

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018