MIRANDO EL CIELO 28-08-2012
La LUNITA se encuentra en CAPRICORNIO, pero próxima a cambiar su energía para pasar al signo de ACUARIO, aproximadamente a la 1:40 p.m.  Aires de libertad e independencia.

La Lunita sigue opuesta a la Diosa del Amor (VENUS), nos sentimos inseguros e intranquilos desde el punto de vista emocional, pero ya esa oposición va saliendo por lo tanto estén tranquilos y cuidado con los temas del amor en estos momentos.
Para el día de hoy la LUNITA tendrá tensión (Cuadratura) con SATURNO y MARTE. Así es que a tomar el día con calma, ya que nos sentiremos tristes, inseguros y bastantes pesimistas. Pero es el momento que te recuerda hechos de tu vida que tal vez no son tan satisfactorios. Y por las razones dados estaremos defendiéndonos de los demás, con un escudo protector para que no nos dañen. Manejemos la energía del día de hoy de la mejor manera para no entrar en conflicto.

En astrología tenemos los NODOS LUNARES: Nodo Norte (Misión de vida) y Nodo Sur (Experiencia adquirida de otras vidas). En este momento los Nodos están transitando el final de GEMINIS y SAGITARIO, para entrar en Septiembre a los signos de ESCORPIO y TAURO. Desde el punto de vista de Artrología Karmatica son muy importante porque nos dice cual es nuestra área de confort y que no queremos abandonar (NODO SUR) y cuál es la misión a desarrollar en esta encarnación y que por ende se nos dificulta (NODO NORTE). Qué cosas quiso el NODO NORTE en SAGITARIO que aprendiéramos durante el tiempo que estuvo allí: Aprender por ejemplo:
1.- A confiar en la fuerza universal. La intuición y la manera de visionarla.

2.- A elevar nuestra conciencia a la parte evolutiva del alma
3.- Desarrollo como seres únicos (pero desde el egoísmo), sino entendiendo todo el potencial que de manera maravillosa tenemos. La confianza y el amor que debemos darnos como regalo único para sanar lo que cada quien requiera.  

4.- Dejar al visión reducida de las cosas, ampliando el panorama de lo que tenemos delante. Ir más allá de todo para entender la globalidad y no el mero detalle que no enriquece y perjudica.
5.- Visión de transformación completa y en armonía con nuestro plan de vida.

El tema es ver que cosas hemos aprendido de todo lo mencionado y hacer el balance, porque una vez que ingrese el Nodo Norte en Escorpio, los aprendizajes serán de mayor profundidad. Dejemos que fluya en nosotros el cambio, lo único constante que existe. Sin miedos y en la disposición de sanar las heridas pasadas y tomar nuestra esencia para salir adelante, haciéndonos actores activos en este cuento llamado vida.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018