MIRANDO EL CIELO 13-08-2012

Para el día de hoy la LUNITA llegó a su signo CANCER, es su hogar y se siente bien allí. Días donde tendemos a estar sensibles, el humor fluctúa constantemente y la prioridad es la familia. Requerimos por tanto seguridad emocional para estos días.
Con la llegada de la LUNITA a CANCER también se enciende bárbaramente la zona de impacto con PLUTON y URANO, ya que se coloca en la línea de fuego. Entra en tensión con estos dos planetas. Se describe en el cielo una cuadratura con URANO en ARIES y una oposición con PLUTON en CAPRICORNIO. Además ya la zona de impacta estaba removida porque la Diosa del amor ya se encuentra allí en misma línea de fuego. Entonces por tanto debemos esperar unos días intensos de los que debemos resguardarnos. Al estar implicada la LUNITA y VENUS los temas en remoción es los sentimientos, el amor, los valores, el dinero, etc.

El punto focal de estos días esta en la transformación y renovación de la manera en que llevamos nuestras relaciones amorosas y el dinero, cómo vamos con los valores. A veces las transformaciones no son fáciles, pero sí necesarias, así que evalúen sobre esto y no esperen que sean estos procesos celestes quienes les den las pautas a seguir. A veces llevamos la vida a cómo nos vaya viniendo, por comodidad o cualquier otra causa (que no es objetable) y no tomamos las decisiones pertinentes, entonces  nos mantenemos al lado de alguien cuya relación ya venció, o en un trabajo cuyo crecimiento personal ya no nos da para más. Entonces de repente surgen los cambios repentinos a los que muchos tienen miedo. Cualquier cambio por drástico que sea nos deja una enseñanza, un aprendizaje que no vemos al inicio, pero que luego va a ir tomando cuerpo.
Feliz inicio de semana y vamos a fluir en calma, nada nuevo hay bajo el sol, son tiempos de cambios. La transformación en seres liberados depende de nosotros. No te pierdas la oportunidad de crecer y cuando se termine este cuento, seremos seres más fortalecidos.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018