MIRANDO EL CIELO 31-08-2012
En el día de hoy tenemos LUNA LLENA, estando la LUNITA en el signo compasivo de PISCIS. Tiempo de mirar alrededor y saber que hay otros que podemos ayudar con una palabra o un gesto.

La LUNITA hoy como está en fase LUNA LLENA, quiere decir que esta opuesta al SOL, y que recibe toda la luz y por eso la vemos completa. Pero desde el punto de vista astrológico eso nos complica un tanto porque el SOL representa nuestro ser y la LUNITA nuestras emociones, si están opuestos (Tensión) quiere decir que pudiera crear inestabilidad emocional y no encontrar equilibrio en lo que somos y lo que nos da seguridad.
La LUNITA esta en Conjunción a Quirón (Asteroide que representa la herida que nunca sana), hoy podemos sentirnos un tanto tristes y evocando mucho de nuestro pasado que no nos hizo sentir felices, pero es el momento de hacerse consciente y salir adelante para curar las heridas que nos hicimos o por lo menos permitimos que nos hicieran.

Para el día de hoy ingresa el Dios de la Comunicación (MERCURIO) al signo analítico VIRGO (recuerden que Mercurio es regente de GEMINIS, pero también de VIRGO), entonces allí se sentirá muy bien. Mejoran las comunicaciones, pero de igual manera nuestra forma de pensar se ordena. Se nos eleva el sentido común, porque estaremos más enfocados. Hay que cuidar no perderse tanto en los detalles, ni volvernos criticones.
Es un día nublado, pero un día maravilloso en el que podemos hacer un trabajo hermoso con nosotros mismos. Recuerden que la mente esta allí y ella de por si perezosa. Hay que activarla y trabajarla con nuevos y buenos pensamientos. Debemos aplicarnos día a día a cambiar nuestras creencias, afianzado en el pensamiento positivo. Dense a la tarea de todo los días cambiar un pensamiento, por ejemplo: soy inútil por soy maravillos@ y triunfador@. Repítanselo mil veces hasta que forme parte de su sistema de creencia. Que es difícil ? Pero pregunto: Usted no vale ese esfuerzo ?.

Feliz Viernes, les envió mis bendiciones
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: