MIRANDO EL CIELO 30-08-2012
La LUNITA se encuentra en ACUARIO, pero para el día de hoy cambia al signo compasivo de PISCIS aproximadamente a las 6:30 p.m. (Hora venezolana). Continúan los aires de libertad e innovación. De no querer apegos y cambiar cosas en nuestras vidas. En la tarde la energía cambia para dar paso a la LUNITA en PISCIS y acá el cuento es otro, ya que es una LUNITA imaginativa, soñadora y que pudiera ponernos un tanto tristones.

La LUNITA estará en tensión (Oposición) con el Dios de las Comunicaciones (MERCURIO) que se encuentra en el signo de LEO. Acá es típico que hayan malos entendidos, ya que las emociones nublan la razón, por lo que se recomienda estar tranquilitos. Pero será un aspecto que pasará rápido, y si por algún momento nos sentimos en el tironeo de querer brillar y que no te dejen, no te preocupes y dedica la energía en otra cosa.
Por otra parte la LUNITA tendrá en el día de hoy aspecto positivo (trígono) con el Dios de la Responsabilidad (Saturno), esto ayuda a que estemos estables emocionalmente, muy responsable y realistas para las cosas que tenemos que concretar. Este aspecto nos enfoca mucho en los logros, en lo que queremos en nuestras vidas.

Para mañana tenemos la LUNITA en su fase Llena. Se le llama Luna Azul por ser la segunda Luna Llena que se da en el mismo mes. Con esta LUNITA es mejor estar atento de los pendientes y sacarlos. Es el momento de cierre de ciclos en tu vida.
El SOL sigue en aspecto positivo (trígono) con el transformador natural: PLUTON. Estos días que se mantiene este aspecto, tenemos una fuerza de voluntad para hacer cambios. Tenemos la capacidad para darnos cuenta de qué cosas no son las que deben seguir en nuestra vida y hacer los cambios adecuados. Por lo menos en el pensamiento estarán, pero depende de nosotros llevarlos a cabo.

Es importante con el Cambio de los NODOS LUNARES a su nuevo eje (Tauro / Escorpio) y con estos aspectos beneficiosos que tiene la LUNITA y el SOL, hacer el balance en nuestra vida y tomar acción sobre lo que el cielo nos quiere pedir: Cambio de conciencia, el despertar definitivo. Muchos deben sentir los tirones y situaciones poco agradables en sus vidas, pero es el paso a los cambios. Aunque suene increíble, pero a veces cuando no soltamos lo que no nos da posibilidad de evolución, la vida se encarga de quitártelo para que puedas caminar libre. Por supuesto que a la primera de cambio cuesta entenderlo, pero les aseguro que luego que pase el impacto que eso ocasiona, serán seres renovados. En su mayoría los seres humanos somos apegados a las cosas, personas y situaciones, de allí que nos cueste tanto soltar.  Cada uno de nosotros tiene su historia muy personal
Les envió mis bendiciones hoy y siempre

YOLY MORA

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018