MIRANDO EL CIELO 27-08-2012
En el día de hoy la LUNITA se encuentra en el signo de CAPRICORNIO, ya dejamos atrás la aventura y nos adentramos en terrenos solidos y de mucha responsabilidad. Nos ordenamos, porque necesitamos andar productivos y serios en lo que hacemos. Acá la LUNITA se encuentra en su signo contrario, por tanto es un tiempo de mucho control emocional y nos podemos poner un tanto fríos  y no es malo porque a veces debemos tener la cabeza en asuntos más prácticos.

Con el SOL en VIRGO y la LUNITA hoy en CAPRICORNIO hay mucho elemento tierra, bueno para lograr estabilidad y estar enfocados en lograr lo que planificamos.
Hoy la LUNITA tiene tensión oposición con la Diosa del Amor (VENUS) que se encuentra en CANCER, y quiere amar, arrumacos y sentirse amada. VENUS marca lo que deseamos, pero la LUNITA nos dice la necesidad que tenemos, acá hay un encontronazo porque deseamos arrumacos pero necesitamos seriedad, que contrasentido. Hay que tener cuidado en el rol que nos coloquemos en el día de hoy, porque no podemos estar ni tan serios y regañones ni tan vulnerables, porque de igual manera nos iremos a la final a regañar nosotros mismos. Hay que hacer de esto un perfecto equilibrio.

En el día de ayer la LUNITA estuvo en la zona de impacto al hacer conjunción con PLUTON y emergen cambios a nivel emocional. Inseguridades y miedos que tenemos,  ese sentirse desvalido. Tenemos que hacernos conscientes para hacer los cambios adecuados de estas mascaras que nos hemos puestos y no nos deja fluir. Tenemos una fortaleza interna increíble y la protección divina. Porque se nos olvida? Porque es parte de las enseñanzas de esta vida y de las vivencias de vidas pasadas. Tal vez en muchas vidas hemos sido pisoteados y ahora sólo entendemos de ser victimas, pero hay la buena noticia: Eso lo podemos cambiar, haciéndonos cargo de nosotros mismos. Nadie más lo puede hacer por nosotros. Por favor no desperdiciemos esta oportunidad en esta vida para mejorar muchas cosas y subir un escalón. No se arrepentirán porque el cuento en juego es nuestra evolución.
Feliz inicio de vida y semana. Les amo profundamente

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: