MIRANDO EL CIELO 26-08-2012
En el día de hoy la LUNITA entra al signo de la seriedad y responsabilidad CAPRICORNIO  a las 10:00 a.m. aprox. Mientras estaremos quemando los últimos cartuchos de la LUNITA preciosa de SAGITARIO.  Con la LUNITA en CAPRICORNIO la energía se asienta y dejamos los deseos de aventura y nos adentramos en el mundo del pragmatismo, sobriedad, más dispuesto a la producción, al trabajo. Vamos a iniciar la semana con una energía favorable que nos conduce a terminar lo pendientes que tenemos, revisar metas para emprender el camino de lo planificado.

Para hoy tenemos lo siguiente:
1.- La LUNITA tiene aspecto súper positivo (trígono) con el SOL. Eso significa que habrá armonía entre nuestra esencia y nuestros sentimientos. Centrados en lo que queremos y sentimos. Estabilidad en lo que somos.

 2.- La LUNITA hace un aspecto positivo (sextil) con el Dios de la Guerra (MARTE), Dios de la Limitación y Responsabilidad (SATURNO) y el Dios de los Mares (NEPTUNO). Dando un cuadro bien interesante, ya que nos alienta a actuar con responsabilidad y sopesados, en buscar que lo que necesitamos pero en bueno vibración, con el empuje debido y en paz con el resto de nuestro ser, y además de eso tendremos la sensibilidad y entrega en lo que realicemos en el día de hoy. Todo vamos el mejor marco de la estabilidad emocional que tanto perdemos a veces.
Adicional a todo tenemos en el cielo un aspecto favorable (trígono) entre MARTE y NEPTUNO (dura aprox una semana), este aspecto nos brinca la sensibilidad y el empuje para luchar por las cosas que creemos. Nos otorga una inclinación a lo místico, espiritual que es muy conveniente en estos día.

Al igual que ayer el cielo esta sereno, es domingo y nos da la oportunidad de seguir descansando, meditando y reflexionando en tantas cosas hermosas de la vida. Es un momento ideal para agradecer todo lo que nos rodea sea bueno o malo. Las situaciones que llamamos malas en nuestra vida sólo son experiencias que requerimos para evolucionar. Levántate hoy y todos los días agradecidos de estar vivo, el mejor bien que te han podido regalar. Eres el personaje más importante en este cuento que es tu vida, aprovéchala al máximo.
YOLY MORA

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018