MIRANDO EL CIELO 24-08-2012
La LUNITA acaba de entrar en el signo libre y aventurero de SAGITARIO. Tiempos de optimismo, de ganas de salir a tomar aire y refrescar los  recién movidos instintos con la LUNITA en ESCORPIO. Acá vamos a suavizar la intensidad de estos días pasados.  En este momento astral la LUNITA te da un toque de poder con cualquier cosa que venga, total esta en SAGITARIO y quien dijo miedo.

Esta LUNITA de entrada esta tensa (Cuadratura) con NEPTUNO, pero acá conr este señor del Mar, podemos estar un poco hipersensibles y viviendo en un mundo de fantasía y para esto le ayuda SAGITARIO el gran optimista. Hoy es recomendable tomar la vibración del SOL que esta en el signo analítico de VIRGO, para hacer tierra y ver las cosas dos veces y no evadirse de lo lindo.
Pero resulta que hoy la LUNITA esta de bronca con su novio el SOL (Cuadratura) y este esta serio y comprometido en lo que debe hacer, analizando y desechando lo que no le agrega valor, pero la LUNITA en SAGITARIO no entiende de eso, piensa que es un aburrido. Que sucede entonces, que hay un tirón entre lo que debo hacer y lo que me da seguridad. Quiero organizarme pero emocionalmente me digo: Ya vaaaa, vamos a salir a divertirnos primero, mañana veremos ¡¡¡¡¡. Además hoy es viernes y que le cuento pues, a moverse y terminar los deberes rápido para irnos de fiesta. Pero tengan mucho cuidado con lo que ingieren porque mañana no los quiero estropeados.

Es que NEPTUNO hoy tiene lo suyo, ya que también está tenso con el astro rey el SOL (Cuadratura), un enfrentamiento lindo: En esta esquina un SOL en virgo (pragmático) y en la otra esquina NEPTUNO en Piscis, su hogar (Sueño e ilusión) y entonces va a depender de cada quien hacía donde se incline esta tortilla. Día de dedicación al servicio tanto por VIRGO como por PISCIS, pero hay que centrarse porque no podemos olvidar esa LUNITA tan Happy que nos va a sabotear cualquier intento de aterrizar.
Para la aventura, el romanticismo creo que este día estará muy bien, pero no se pasen por favor, miren que se los estoy diciendo y no quiero que mañana digan que les conté el cuento al revés. Ya MARTE esta en ESCORPIO y ese no le tiene miedo a nada ni nadie, así que estamos redoblados en nuestras ansias de conquistar el mundo.

Feliz Fin de semana. Le amo
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018