MIRANDO EL CIELO 23-08-2012
La LUNITA continua en el signo de ESCORPIO, pero ya para mañana a las 6:50 a.m. aprox. La energía cambia a la LUNITA en el signo de Sagitario. Pero mientras tanto seguimos con esta LUNITA, que promete sumergirnos en las aguas profundas. A esta LUNITA la envuelve un aire de misterio.

Esta LUNITA Escorpiana tiene un aspecto de armonía (Trígono) con la Diosa del Amor (VENUS), mayor compromiso con las personas que queremos, más apego, pero mucho disposición a ser empáticos con los seres de nuestra familia. Acá la familia se mueve en una sola honda, la del afecto bonito.
Pero al mismo tiempo la LUNITA esta en tensión (cuadratura) con el Dios de la Guerra (MARTE), así es podemos hoy mal entender las cosas de una manera que nos lleve al conflicto, entonces como la LUNITA esta en ESCORPIO, hoy les aconsejo llevar la fiesta en paz y evitar problemas.

Ya para el día de hoy el Dios de la Guerra (MARTE) ingreso al signo de ESCORPIO e irá haciendo el camino para el ingreso de SATURNO y del NODO NORTE  a este signo. MARTE en ESCORPIO se siente en su casa, ya que es su co-regente  y por tanto nos ayudará a aflorar una fuerza de voluntad extraordinaria para enfrentar cualquier situación. No daremos nuestro brazo a torcer sin cumplir nuestros objetivos, se evidenciará una fuerza que no sabíamos que poseíamos. Es importante ver los sutiles cambios que tendremos con este planeta en ese signo, y no perderlos de vista luego durante los dos años y pico que estará SATURNO en ESCORPIO. Grandes momentos de regeneración y transformación a fondo. Pero no se asusten, la vida es un cambio permanente, ya que como lo diría el Filosofo Heráclito: lo único permanente es el cambio. Se desarrolla una gran energía interna que hay que saber canalizar hacia el bien, en busca de nuestra evolución, que eso no se nos olvide nunca.
Un camino hacia la transformación, del trabajo individual de la pasión y la intensidad. Tendremos dos años para trabajar a profundidad nuestros miedos y erradicarlos

Consejos a seguir en estos tiempos: Ser honestos con nosotros mismos y con los otros, dándole la importancia y lugar que tiene el dinero y  sexo. Tener cuidado de los bajones emocionales ya que seremos susceptibles de energías de baja vibra, que luego será muy incomoda.  Estar vigilante de todo a nuestros alrededor, pero sin obsesiones. Evalúen constantemente lo que hay dentro y que va a ir cambiando de ustedes. Allí donde este ESCORPIO en su Carta astral, allí se harán los cambios exigidos en este momento. Cómo siempre les pido que no se asusten con este cuento, la vida es suave fluir, y ese es el ritmo a bailar en estos tiempos.
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018