MIRANDO EL CIELO 22-08-2012
En el día de hoy la LUNITA ya se encuentra en los terrenos de ESCORPIO, y la energía que se maneja es inmensamente distinta a la teníamos con la LUNITA en LIBRA. Momentos de transformación, misterio, sexualidad, Intensidad. Durante el tiempo que la LUNITA se mantenga en ESCORPIO hay que cuidar los celos, la posesión, la desconfianza, etc. Es una LUNITA muy buena para mirar adentro y eliminar todas las amarras que nos impide volar. Soltar los rencores y seguir adelante.

Esta LUNITA esta en armonía con NEPTUNO y QUIRON que esta en PISCIS y PLUTON que esta en CAPRICORNIO, no se imaginan la capacidad de sanación que tenemos hoy. Como decía antes sacar lo que más nos duele, lo que nos incomoda, lo que no queremos ver y sentarlo de frente para sanar esos aspectos de nuestra vida. ESCORPIO es el signo de la regeneración, transformación, trasmutación. Vivamos esta LUNITA en ESCORPIO para transformar nuestra vida en bien, hacer cambios que vayan de la mano con nuestra evolución almica, evitando a toda costa los trapos rojos que nos desvíen del camino.  Además el SOL esta iluminando a su novia la LUNITA y dando la vitalidad para poder llevar a cabo su labor.
Para el día de mañana el Dios de la Guerra (MARTE) también estará en ESCORPIO y nos ira preparando para el ingreso de SATURNO en ESCORPIO en OCTUBRE. Todavía tenemos tiempo de ordenar las cosas en nuestra vida, respirar y ordenar lo que este a nuestro alcance. No te presiones por entender hoy, las señales serán enviadas solo tenemos que estar receptivos a verlas, sentirlas, etc.

Para el día de hoy aprox 1:00 p.m (Hora venezolana) abandona el SOL al signo LEO e ingresa en el signo analítico de VIRGO. Este signo nos cambia la energía que teníamos con LEO, acá tenemos que aprender a hacer mejor las cosas. Es el momento de saber que quiero a través del discernimiento. Si con el SOL en LEO necesitábamos reafirmarnos como seres únicos, acá es un poner en marcha o manos a la obra para alcanzar a través de la eficiencia lo que queremos.
Que queremos hoy ? Que queremos para mañana ? cuál es el camino a recorrer ? hasta donde llegó ? y donde me paró ? son buenas preguntas para hoy. Es un día para dedicárselo a uno mismo en exclusiva, si se pudiera dar un paseo a solas para pensar y dejar caer las cargas que llevamos, respirar y ver las cosas desde otra perspectiva. Si estamos abiertos podemos entender las cosas, las respuestas están dentro de nosotros y es que a nosotros nos atañe la evolución, entonces que esperamos para revertir ese cuento mal echado que nos contaron, en donde no podíamos hacernos participe de nuestra felicidad.

LES AMO

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018