MIRANDO EL CIELO 21-08-2012
La LUNITA en el signo sociable de LIBRA, estará allí hasta las 3:55 a.m. aprox del día de mañana 22 donde ingresará ala energía transformadora de ESCORPIO. El día de hoy es día de hacer acuerdos y el trabajo de las relaciones, pero prontico hay que ganarle tiempo al tiempo.

En el día de hoy la LUNITA vivirá las siguientes situaciones:
1.- Aspecto de tensión (CUADRATURA) con la Diosa del Amor (VENUS): En el tiempo que dure ese aspecto hay tendencia de la inestabilidad en las relaciones de pareja, algo de celos puede haber en el ambiente. Hay que cuidar mucho este aspecto para no llegar a tener problemas el resto del día. Recuerden que VENUS es el Regente de LIBRA, y allí es donde esta la LUNITA. Hoy ponemos límites en las cosas, pero cuidando la forma en que lo hacemos.

2.- Aspecto favorable (Trígono) con JUPITER: Considero que este aspecto hará estable a la LUNITA en el día de hoy, dándole frescura en la intensión del amor. Como JUPITER maneja la mente superior, con este aspecto con la LUNITA podemos entrar en conocimiento a nivel de conciencia de las cosas que nos pasa.
3.- Hoy la LUNITA se encuentra en conjunción (Juntitos) con el Dios de los límites (SATURNO) y el Dios de la guerra (MARTE). Puede otorgar claridad mental y el afianzamiento de las cosas que queremos en la vida. Es un aspecto que da estabilidad emocional y de acción.  A través de la responsabilidad y la acción nos comprometemos con la vida y con los demás.  Es buen día para pedirle matrimonio a alguien, no les parece ?? ya que sería un compromiso total, a pesar que  MARTE no sea el romántico de barrio.

El cielo va pintando este cuento con trazos suaves o duros a veces, manejando la transformación personal o de pareja; tenemos días que nos piden que evaluemos la relación de pareja o las relaciones en general, porque a la verdad ese es el punto álgido en nuestra vida. El sentido de todo está en el hecho de hacernos seres fortalecidos en la forma de dar amor y recibirlo, desde el merecimiento y no de la necesidad. Cuando me doy, bendiciendo lo que hago sin buscar la recompensa: Entonces fluye el universo en tanto a devolver el bien dado, de lo contrario solo estaremos frustrados. Si la condición en nuestra vida es estar sin pareja, aprovechen ese tiempo vital para aprender a  amarnos a nosotros mismos y poder ofrecer lo mejor al mundo. Todo en la vida tiene un sentido, solo hay que entenderlo.
FELIZ día para todos, Les amo.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018