MIRANDO EL CIELO 19-08-2012
La LUNITA se encuentra en el signo de VIRGO. Para Mañana la energía cambia, ya que la LUNITA amanecerá en el signo de LIBRA, será momentos de cordialidad, de reconciliación y disfrutar en pareja, mientras con la LUNITA en VIRGO hay intereses por el bienestar de nuestro cuerpo y arreglar, limpiar y sobre todo eliminar: Por lo tanto es bueno buscar en gavetas, closet y demás para hacer en el día de hoy un arreglo.

La LUNITA hoy no tiene contacto con nadie, es lo que se llama LUNA VACIA DE CURSO, por lo tanto es un tiempo para poner cosas en orden y descansar, sin poner mucho esfuerzo a proyectos ni nada, sino terminar tareas pendientes. Recuerden que la LUNITA esta en un elemento de Tierra por lo tanto la estabilidad es muy importante.
En el cielo tenemos dos aspectos favorables con nuestro Astro Rey el SOL, que hace Sextil con SATURNO y MARTE, por lo que podemos estar más centrados, serios, dedicados a los que requerimos y con el impulso de llevarlo a cabo. Esos aspectos nos da auto disciplina.

Entre MARTE y NEPTUNO también hay un aspecto favorable (Trígono) que nos puede dar la capacidad de percibir los peligros y evitarlos, ya que nos puede dar la capacidad de usar nuestras habilidades psíquicas innatas.
Me encantan los cuentos con finales felices, y hoy el día se nota tranquilo y paz, mucho por hacer pero desde la calma. Aprovechen para mimarse y dedicarse a sí mismo y a sus seres queridos.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: