MIRANDO EL CIELO 17-08-2012
Hoy la LUNITA continua en el signo magnánimo de LEO, su cambio para el signo de VIRGO será  a las 8:30 p.m. aprox (hora venezolana).  Días para reafirmarnos como nosotros mismos, creer en nosotros y ser creativos, ya lueguito viene la energía de VIRGO que nos pondrá ordenaditos y dados a limpiar, clasificar y eliminar.

Hoy las cosas están en calma y la LUNITA esta en armonía (sextil) con MARTE y SATURNO dándonos acción y responsabilidad. Hoy nuestros actos estarán guiados por las responsabilidad del hacer las cosas. Estaremos estables emocionalmente y debemos procurar pisar tierra porque NEPTUNO en PISCIS nos puede hacer estar en las nubes o engañarnos. Pero anímicamente estamos más estables en el día de hoy
Gracias a Dios la LUNITA esta más tranquila en el día de hoy, fueron días fuertes  y creo que todos los sentimos. Pero eso es lo interesante de todo esto porque todos los movimientos apuntaban a rupturas y resquebrajamiento de situaciones en nuestra vida, lo que no se rompe es porque tiene aun algo que enseñarnos o sencillamente es porque es sólido. Pero todavía el cielo esta enrarecido pero la prueba mayor y fuerte ya se superó.

Para el día de hoy se dará la LUNA Nueva y que es la conjunción de la LUNITA con el SOL, se ven juntitos en el cielo. En donde desde el punto de vista lunar se inicia un nuevo ciclo y en donde la lección por darse en el signo de LEO es que seamos más conscientes de nosotros mismos y de lo creadores que podemos ser.  Debemos en este inicio dejar el falso ego y dedicar nuestra energía en lograr de nosotros  seres humanos maravillosos. Tenemos la ayuda de MARTE y SATURNO para esta labor, así es que piensa que quieres ser y hacia donde quieres ir, posterior plantéate el camino para lograrlo.  
Con esta LUNA nueva en LEO en definitiva debemos estar orgullosos de nosotros mismos y regalar al mundo lo mejor de nosotros. Con el deseo inmenso de escribir de nuestra vida un cuento feliz.

Les deseo un Feliz viernes y feliz inicio de fin de semana

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018