MIRANDO EL CIELO 16-08-2012

La LUNITA se encuentra ya en el signo de la creatividad LEO. Estará allí hasta el día de mañana 17 a las 8:30 p.m. aprox. (hora venezolana). Ya en este día podemos decir que lo más conflictivo de la semana pasó. Y la LUNITA dejo la energía de CANCER para vestirse y salir a divertirse. Con esta LUNITA queremos ser nosotros mismos y que los demás reconozcan nuestros méritos. Son días para aprovechar y ser espontáneos y sacar el niño que hay dentro de nosotros. Luego de la intensidad de los días pasados, nos viene bien algo de diversión.
La LUNITA se aproxima a su novilunio (LUNA Nueva), momento para liberarnos de las cosas que no nos funcionan en nuestra vida y así darle paso a cosas nuevas que redimensionen nuestra existencia. El silencio para meditar es importante para hoy y así en la soledad saber que debo renovar en nuestras vidas.

La LUNITA está hoy en aspecto suave (Trígono) con URANO, ayudando con esto su llegada al signo LEO, ya que nos da la necesidad de ser independientes. Queremos librarnos de las cadenas que nos atan.  Además en el día de hoy la LUNITA también estará armónica con JUPITER dándonos una sensación de tranquilidad en donde queremos manifestar nuestras emociones.  

El punto esta que en el cielo la diosa del amor (VENUS) y el dios de lo impredecible (URANO) se encuentran tensos (cuadratura). Acá se intenta ser libre sin cadenas. Amor en libertad, queriendo eliminar los compromisos efectuados. Urano nos puede llevar de la mano para romper relaciones o vivir situaciones dobles, porque quiere liberarse de las ataduras. Es importante también se cuidado con el dinero y la forma que lo invertimos.

Momento de sentarse con calma a cualquier hora del día para meditar un poco con lo que hacemos en la vida, con el cómo llevo mi vida. El rumbo que debemos seguir no esta determinado en ninguna parte, pero es importante hacer estos análisis y si pudiéramos hacer los correctivos, mucho más. Es vital hacerse cargo de uno mismo y terminar el cuento ese que no podemos porque estamos atados o limitados. La libertad es un concepto que nace desde adentro, es interna. Podemos ser libres sin deshacernos de nuestras responsabilidades.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018