MIRANDO EL CIELO 15-08-2012

La LUNITA estará en el día de hoy hasta las 2:00 p.m. en el signo maternal de CANCER. Luego de allí la energía lunar se transforma por entra en los territorios de LEO.
Para el día de hoy la LUNITA tiene el desafío de controlar su ánimo, pues entra en tensión (Cuadratura) con el Dios de la Guerra (MARTE) y la tendencia mientras dure ese contacto es estar  impacientes y agresivos, molestarnos con cualquier situación. Así es que es bueno el manejo de la tranquilidad y paciencia, envitando encontronazos que no nos ayudan a nada.

También la LUNITA tiene tensión (Cuadratura) con el Dios del Tiempo, Responsabilidad y limitaciones (SATURNO), ocasionando que es un día en el cual podemos reprimir nuestras emociones, estaremos bastante fríos y distantes con lo que tenemos alrededor
Pero allí no termino este cuento, por que adicionalmente en el cielo tenemos dos eventos exactos que se están originando en el día de hoy:

1.- Conjunción exacta entre el MARTES y SATURNO que se encuentran en el signo de LIBRA: Este es un día de cuidado ya que son energía que se juntan. Que se puede esperar: Retrasos, obstáculos, dificultades, bloqueos en las que cosas que deseamos hacer. Importante es mantenernos en los límites y evitar maniobras osadas y arriesgadas, ya que podemos tropezarnos y la caída será peor.
2.- Oposición entre la Diosa del Amor (VENUS) y el Dios del submundo (PLUTON): Genera un conflicto muy fuerte en nuestra visión de las relaciones e incrementa fuertemente los deseos de posesión, envidia y celos. Se entra en una guerra de poder dentro de nuestras relaciones de pareja para intentar ver quien gana. Si no le prestas la debida atención a esta situación puede desembocar grandes conflictos que llegarían a rupturas de parejas. Acá se pide con urgencia poner en tela de juicio la manera que tenemos de relacionarnos y amar. Ese es el tema actual en el cielo y es mejor comenzar a trabajar en eso, porque luego cuando SATURNO en octubre ingrese en ESCORPIO nos va a pasar examen a ver que tanto aprendimos por su paso en LIBRA.

La mejor recomendación en este semana que tenemos por delante es tomar las cosas con calma y pensar antes de actuar, aunque a veces no podamos hacerlo, siempre será una buena técnica bajar la guardia. Cuando noten que las cosas se ponen color de hormiga, le doy el mejor truco: Giren el timón en otra dirección, previa la inhalación y exhalación respectiva.   Y hagan como si nada pasa.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018