MIRANDO EL CIELO 14-08-2012

La LUNITA sigue en el signo maternal de CANCER y estará allí hasta las 2:00 p.m. (Hora venezolana) del día de mañana 15-08-2012. Una LUNITA maternal, nutricio, amante de la familia, pero muy sensible.
La situación de tensión de ayer se mantiene en el cielo pero tiende a suavizarse a medida que la LUNITA se mueve. Cómo les fue ayer ? Normal ? No hubo caídos en batalla ?

Cada vez que la LUNITA entra en la zona de impacto con PLUTON y URANO algo se transforma en nosotros, son planetas de trasformación, de soltar y eliminar los excesos de manera consciente o inconsciente.  Esto es así porque está implicado PLUTON, el regente de ESCORPIO quien es el signo de la transformación por excelencia, pero ojo toda balanza tiene dos platillos, y va a depender de nosotros donde estemos y cómo veamos las cosas que nos servirá en nuestra evolución
La transformación, renovación son conceptos que tiene dos  lados o polaridades, puede ser para bien o para mal. Hay quienes a raíz de una situación conflictiva en su vida se transforman para bien, pero también hay quienes lo hacen para mal. Todo en la vida abre dos caminos, pero siempre la decisión será nuestra. Recuerden que gozamos de libre albedrió, que eso no se les olvide al momento de querer echarle la culpa a los otros. Libre albedrio para decidir el camino a transitar, a la final nada es bueno o malo, solo son experiencias que el alma atesora para su evolución.  Al momento que te encuentren en esa encrucijada piensa que requiere tu alma para evolucionar y desde allí decide. Y recuerda que al final del cuento debemos entregar cuentas.

Feliz Martes a todos
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018