MIRANDO EL CIELO 08-08-2012

La LUNITA se encuentra ya en el signo sensual y reposado de TAURO, buenísimo para agarrar pausa luego de esos días agitados con ella en ARIES. Acá es para trabajar con calma y disfrutar un poco de la vida y lo que nos rodea. Cuidando eso si situaciones en donde estemos muy tercos y no queramos aflojar para nada. Días para ir despacio y vivir cada cosa que se hace.
Hoy la LUNITA esta en armonía con PLUTON con quien hace un trígono, con VENUS, NEPTUNO y KIRON a quienes hace un sextil. Son momentos ideales para reformar el crecimiento interno desde el amor pleno, es darse cuenta de miles de cosas que no son adecuadas para nuestra seguridad y querer cambiar y sanar pero desde el amor inmenso. A veces en principio nos parece un poco fuerte pero esos planetas hoy nos ayudan desde el punto de vista emocional para salir adelante con buen pie. La LUNITA en TAURO nos ayuda a ser más prácticos en este sentir.

En el día de hoy ya MERCURIO se encuentra directo y eso es muy bueno para muchos, ya que la comunicación comienza a fluir de manera normal, sin las trabas a que nos acostumbra este planeta, pero en el día de hoy hace tensión (cuadratura) con nuestra bella LUNITA, logrando si no lo controlamos hace percibamos de manera subjetiva la comunicación, trayendo como consecuencia malos entendidos desde el punto de vista emocional
Ya  con este MERCURIO directo las cosas se vuelven a reactivar y a tomar el ritmo normal. Ya la pesadez que pudimos sentir en este tiempo de retrogradación es  cosa del pasado. Agárrense los cinturones porque la energía va hacia adelante y al ritmo de MERCURIO.

En términos generales es un día hermoso como todos los días de nuestra vida, sólo es la percepción que poseemos de las cosas, lo que me hace vivirlo así o no. Hay que aprovechar  cada momento que tengamos para vivir plenamente y ahora con VENUS en CANCER  debemos acercarnos a la familia para rehabilitar algunos nexos perdidos por el agite del día a día. Vamos a llenarnos de amor, pero del amor bonito, ese que nutre el alma y por sobre todo vamos a darlo a todos nuestros seres queridos. Porque sea el cuento que sea que contemos vinimos a través de una familia y es importante ese lazo hasta el fin de nuestros días.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: