MIRANDO EL CIELO 06-08-2012

La LUNITA se encuentra en el signo impulsivo de ARIES. Estará allí hasta las 3:26 a.m. aprox (hora venezolana) del día 8 de Agosto del 2012. En estos momentos el aire es de movimiento, tenemos prisa, el punto es que tenemos mucha energía y debemos exteriorizarla. Quienes hacen ejercicio es un buen momento para hacer, quienes no: entonces tratar de agotar energía por la vía bueno y evitar que sea a través de los estallidos de rabia. Con esta LUNITA no queremos ir al ritmo de nadie: estamos apurados y no somos muy consentidores sino un tanto egoísta con nuestras cosas.
Este es un día de cuidado ya que la LUNITA se encuentra en la zona de impacto al hacer conjunción (estar junto) de URANO y por ende hacer tensión (Cuadratura) con PLUTON. Así es que el día se perfila un tanto volátil con esa LUNITA metida en medio de estos dos colosos. Acá es importante el consejo: Inhala y exhala hasta un millón de veces.

Hay movimiento interno y externo, así es que estén atentos a los sacudones que puedan tener. Es día para sacar lo que sea necesario  y afirmar lo que tenga que hacerse, porque este día promete. Pero el resultado no será a simple vista, pero es importante enfrentarlo en aras del despertar de la conciencia que tanto hemos hablado.  
Buenamente tenemos a JUPITER dando ayuda a esta LUNITA, expandiendo nuestras mentes para entender todo el caudal que tenemos por delante. Y casi al medio día el SOL estará de romance con un bello trígono con la LUNITA, iluminando una vez más nuestra gran individualidad

Cabe destacar en el día de hoy la gran necesidad de expandir nuestra conciencia y entender que estamos acá para mejóranos a nosotros mismos y contribuir con la evolución de nuestras amada raza humana. A veces perdemos el tiempo en cosas sin sentido que no nos deja disfrutar al máximo esta experiencia de vivir. Porque a la final que es vivir: Aceptar que soy responsable de lo que me pasa, disfrutar cada momento al máximo, trabajar en hacerme mejor cada día y miles de cosas más. Reconciliarse con la vida es una buena tarea para hoy. Recordar que somos seres humanos caminando sin brújula y que no debemos ser demasiados severos con nosotros mismos ni con los demás.  Que no se termine este cuento sin haber meditado un poco sobre estos temas.
Feliz inicio de semana y acá por siempre una amiga.

YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018