MIRANDO EL CIELO 05-08-2012

La LUNITA esta en el signo compasivo y evasivo de PISCIS.  Pero hoy entrará en el signo impulsivo de ARIES (hora 5:00 p.m.) y obviamente el aire cambia radicalmente. En este momento el aire lunar es de tranquilidad, tal vez un tanto triste, pero con la LUNITA en ARIES las cosas se aceleran un tanto bastante jajaaj.
Como hoy es Domingo lo recomendable es aprovechar el resto de la LUNITA en PISCIS y descansar en el calor del hogar o salir a tomar aire libre, pero sin mucho planificar.  Porque  ?, Porque ya que a partir de la LUNITA en ARIES lo que manda es el movimiento y la impaciencia. Así es que recarguen las baterías que las necesitan para agotar energía mientras está la LUNITA en ARIES.  

Esta LUNITA esta bien ligada en el día de hoy con el Dios de las comunicaciones (MERCURIO), así que con LUNITA en PISCIS y MERCURIO en LEO en trígono, nos podemos expresar y comunicar de mejor manera. Somos capaces de ser empáticos con lo que nos rodea y traer las buenas intenciones a bordo para no naufragar en una conversación hiriente. Pero mosca que la LUNITA hace tensión (Cuadratura) con la Diosa del disfrute y el amor (VENUS), generando situaciones incomodas con el deseo y las ganas de disfrutar.  Sostengan con fuerza la billetera en el día de hoy para evitar gastos a lo tonto que luego se arrepientes, esto es, porque VENUS también tiene que ver con el dinero.
El cielo sigue cambiando porque nada puede permanecer, y cómo esta el cambio en nuestro interior ?, asumido ? Duro ? o no nos hemos enterado ?. Cualquier cosa que pase es simplemente vivencias que carecen de calificación entre bueno o malo. Son simplemente experiencias que nos determinan el camino a seguir. El dilema es hasta donde llegamos con las mismas estructuras ? Hasta donde te lo permites ? Y si no somos capaces de cambiarlo que pasa ? Miles de preguntan deben plagar nuestra mente porque somos dueños de nuestra alma y ella depende de nuestras reacciones del hoy.  Les conté que la LUNITA está en PISCIS y qué podemos hacer si nos pone un poco existenciales? o argumentativos. No pasa nada.

Feliz domingo para todos. Cuento a cuento la vida pasa y nos deja la hermosa experiencia del vivir. Les Amo.
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019