MIRANDO EL CIELO 03-08-2012

La LUNITA se encuentra aún en el signo impredecible de ACUARIO, pero por poco tiempo porque a las 9:57 a.m. aproximadamente (Hora Venezolana) del día de hoy entra a las aguas de PISCIS.  En este día la tendencia será a estar más soñadores, evasivos o existenciales, pero también puede que sea que estemos más empáticos con el entorno que nos rodea. PISCIS nos llama a sumergirnos en aguas profundas para entender lo que nos rodea desde otra perspectiva.
LA LUNITA estará en conjunción con el Dios del Mar y Regente de PISCIS (NEPTUNO), ese mismo el del tridente (En otras mitología le llaman Poseidón), con este acercamiento de estos dos soñadores podemos estar más espirituales y artísticos.  Para las personas que se dedican  al arte es buen momento de inspiración. En la noche estén pendientes de sus sueños a ver que les dicen. Esta conjunción es buena para estar más dado a la ayuda, pero tengan cuidado porque nos podemos poder más sensibles de lo normal. No te asustes si alguna actividad paranormal aflora durante esta conjunción.

Siguen los aspectos suaves (Trígonos) entre la LUNITA con SATURNO y VENUS. Así es que bajo la responsabilidad asumimos los compromisos y nos sentimos tranquilos y estables. Pero no durara todo el día, así es que cualquier cambio de humor: Alarmas encendidas para apagar el fuego de la irritación.

El cielo se comienza a modificar por el movimiento de los planetas que a su vez entran en amistad o enemistad con los otros planetas, pero esto es un cuento diario, ya que el cielo no se detiene nunca, así mismo nuestras vidas no se pueden detener aunque a veces estemos como Mafalda: Pareeeennnn el mundo que me quiero bajar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero no se puede y créanme que tampoco se debe, ya que cada día es una nueva oportunidad para resolver el gran enigma de lo que realmente somos. Esta bien ocuparse de las tareas que diario tenemos, pero recuerden siempre dedicar parte del día para ustedes, ya que es la tarea más ardua y constante que debemos asumir. Feliz viernes. Dios los bendiga
YOLY MORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018